El dilema de cada año con el cambio de hora: las redes hablan

El último fin de semana de octubre se realiza el cambio horario, y Mateo y Andrea no han podido evitar comentarlo

audio

El dilema de cada año con el cambio de hora: las redes hablan

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Este fin de semana se hace el cambio de hora! Y en nuestra cuenta de Facebook te hemos subido un recordatorio. En la noche del sábado al domingo a las 3 serán las 2. Y nos hemos reído mucho con todos los mensajes que nos habéis escrito allí porque nos sentimos muy identificados…

Marcela Irina, por ejemplo, dice que ella quiere que lo quiten solo por no tener que volver a explicarle a sus hijos si, a partir de ahora, va a anochecer o va a amanecer antes. Que se hace unos líos… “Yo tampoco me entero nunca de nada. Tengo que buscarlo en INTERNET” comenta Andrea. A Isabel Buendía lo que más pereza le da de que cambien la hora es tener que ponerse a cambiar manualmente el reloj de su coche... Porque hasta que llegó a la pantallita que es... “O el reloj del termostato” dice Mateo.

Ismael Roseta dice que, si hubiera referéndum para quitar el cambio de hora, él sería de los pocos que votaría para que se quedara el horario de invierno… Lo disfruto mucho más. “Soy de los tuyos Ismael... A mí levantarme y que sea de noche me da un bajón…” dice Andrea, a lo que ha añadido “¿sabes quiénes son los únicos que van a disfrutar el sábado del cambio de hora? Los chavales, que estarán en la discoteca, mirarán el reloj y dirán ¡vuelven a ser las dos! Una hora más de fiesta”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100