‘Te lo dije’ o ‘Es lo que hay’: las frases que te ponen de los nervios nada más escucharlas

Hay frases que cuando te las dicen te sacan inmediatamente de quicio y no eres capaz de controlar tu enfado al escucharlas

audio

Las frases que te sacan de quicio nada más escucharlas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas para ponerte la mejor variedad musical y entretenerte con los mejores temas de actualidad, virales y cotidianos con los que todos podemos sentirnos identificados. CADENA 100 es el lugar perfecto para pasar este rato en el que, además, nos puedes llamar para contarnos tus historias y, si no te da vergüenza, decirlas en directo para que todo el mundo las escuche y podamos echarnos unas risas.

Eso es lo que han hecho no solo Mateo y Andrea sino también algunos oyentes como Martina García, Ignacio Sierra o Ángela Romera, que han compartido con nosotros esas frases que les ponen de los nervios. Y seguro que a ti también porque son tan típicas como “te lo dije” o “es lo que hay”, frases vacías de contenido pero que pueden llegar a enfadarnos mucho según el contexto. A Andrea, por ejemplo, no le gusta nada que su marido, después de discutir, le diga: “tranquila”, algo que consigue ponerle aún más nerviosa en vez de tranquilizarla que es su intención.

Las frases que te sacan de quicio

Desde nuestro Facebook nos habéis dejado también algunas como: “¿y eso es todo?” después de un enfado monumental. O el típico “relájate” cuando estás en una situación para nada relajante como esta que nos ha contado Carmen, que estaba en el ginecólogo haciéndose una ecografía vaginal y eso es de todo menos relajante. Aunque hay una que, según Mateo, se lleva la palma: “es lo que hay”, cuando te quieren hacer ver que te conformes con algo con lo que no estás para nada de acuerdo. Una frase comodín ¡que vale para todo!




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Las tendencias en moda para este verano que recuerdan a Natalia, Chenoa o Vero de 'Operación Triunfo'

Las ventajas de llevar mascarilla en interiores que vamos a echar de menos: "El bigotillo..."

CADENA 100