El día que tu pareja te hizo pasar mucha vergüenza

Todos en algún momento hemos pasado bochorno por la actitud de nuestra pareja

audio

El día que tu pareja te hizo pasar mucha vergüenza

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Se supone que las pedidas de mano tienen que ser inolvidables. Pues estos días es una noticia que , al menos para la novia, sí que va a ser inolvidable. Ha pasado en Murcia. El novio se metió dentro de un ataúd, vestido como Darth Vader y le pidió a sus amigos que cargaran con él hasta la terraza del bar en el que en ese momento iba a estar tomando algo su novia.

Llegó, salió del ataúd, una orquesta empezó a tocar la canción de la mítica saga, sacó el anillo con un bailecito “seductor” y se lo pidió. “Este hombre lo que buscaba claramente es que le dijera que no” dice Andrea, que de hecho el hombre llevaba un cartel diciéndo esto mismo. ¡Pero aún así dijo que sí! Eso sí, también le ha dicho que no se le ocurra volverle a hacer pasar tanta vergüenza. Si te quieres echar unas risas, no te pierdas el vídeo que no tiene ningún desperdicio.



Y hablando de parejas y momentos vergonzosos, hemos recibido la llamada de Maribel de Sevilla, que nos ha contado que su marido cada vez que ve a un famoso se piensa que es su amigo de toda la vida. ¡No te pierdas su historia con un par de famosos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100