El día en el que tu madre se pasó de sincera

Mateo & Andrea te cuentan las veces en las que tu madre se fue de la lengua

audio

El día en el que tu madre se pasó de sincera

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Bueno, Mateo y Andrea lo han contado mil veces, pero su relación va mucho más allá de los micrófonos de Cadena 100. Ellos son amigos desde hace muchos años. Desde que la radio les juntó, se han vuelto inseparables. Tanto, que fue Mateo quien ofició la boda de Andrea. Y como se conocen tanto, también saben los trapos sucios el uno del otro. Y conocen a sus familias. Mateo es muy fan de la madre de Andrea, de Mari Jose. Aunque hoy Andrea no está para hablar de este tema, que ha tenido una pequeña discusión. "Es que se pasa", ha dicho. Y es que Andrea ha venido a la radio con una camiseta que lleva un poco de escote. Y le ha dicho: "Andrea hija, súbete un poquito la camiseta". Ella le ha contestado que es una antigua, que por enseñar un poco de cacho no pasa nada. Pero, ¡bendita sinceridad de las madres! Le ha dicho: "si lo digo por las estrías, que se te ven”.

En serio... ¿hace falta ser tan sincera? Porque eso es muy de madre ¿eh? Lo hemos comentado muchas veces en el programa. Que a sinceras, nadie gana a las madres. De hecho, el otro día la de Mateo le dijo: “tú ya con la edad que tienes... olvídate de encontrar a nadie”. Y el pobre, con cara de poker, diciéndole: "gracias mamá por recordarme que me voy a quedar soltero para siempre". Andrea, que siempre le gusta meter el dedo en la llaga, le ha dicho que razón no le falta. Que se conocen desde hace siete años y que cada día tiene más manías. La última: ya no le deja poner el bolso encima de la mesa del estudio. Porque dice que le molesta, y mira que es grande la mesa. Así que nada, Andrea ha vuelto a sentenciar: "Pues lo que te decía tu madre, que ya no te aguanta nadie". Y tu madre... ¿también se pasa de sincera? Te hemos dicho que si quieres que te lamiéramos tus heridas, nos lo contaras en el 662 100 664. ¿Tu madre te dejó alguna vez petrificado por culpa de su sinceridad?

LA SINCERIDAD DE LAS MADRES

Maika, de Madrid, nos ha contado que su madre fue demasiado sincera cuando le dijo que quería ser médico. "La tía me soltó que iba a ser difícil porque para eso había que ser muy inteligente". Y Angélica, de Barcelona, dice que cuando se sacó el carnet de conducir, su madre le dijo que tuviese cuidado con el coche. "Yo agradecí su preocupación y le dije que estuviera tranquila, que iba a ir despacio y no me iba a pasar nada. Bueno, pues ¿sabéis qué me respondió ella? Que era más bien por el coche, que como mi padre le viera un rasguño le daba algo". También hemos recibido el mensaje de Marcos, de Pamplona, en el que nos ha contado que le dijo a su madre que estaba preocupado porque su hija iba inclinada al caminar. "Bueno, pues ella me dijo que a la niña no le pasaba nada, que tenía un andar feo como el mío y ya está".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Prepárate para vibrar este miércoles con el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión', en CADENA 100

Fito & Fitipaldis estrena 'Cada vez cadáver' con un videoclip especialmente dedicado al público

CADENA 100