El día más aburrido de la historia fue un día como hoy, según la ciencia

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

El día más aburrido de la historia fue un día como hoy, según la ciencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes qué pasó un día como hoy, un 11 de abril, pero de 1954? Prácticamente nada. Y es que existen evidencias de que fue el día más aburrido de toda la historia. Que también te digo, nos lo podríamos haber inventado nosotros, pero no, tiene su explicación. Y es que un programador informático se ha puesto a cruzar datos y ha descubierto que es el día en el que menos cosas pasaron en la historia de la humanidad. Porque simplemente pasaron dos cosas reseñables, que tampoco fueron demasiado sonadas.

  1. La primera de ellas es que hubo unas elecciones en Bélgica. Que pudieron estar bien, la verdad sea dicha. Sin embargo, el resultado estaba cantado desde el minuto uno, así que no tuvieron ni una pizca de emoción ni sorpresa.
  2. El otro evento reseñable fue un nacimiento. ¿De una estrella del cine? ¿De un cantante muy famoso? No es el caso. Resulta que nació un científico turco llamado Abdullah Atalar. Pobre Abdullah, porque qué desgracia haber nacido en el día más aburrido del año. ¿No te sentaría mal enterarte de esto? Porque que sea lo más reseñable de tu nacimiento... tela.

Y los días aburridos, lo estábamos comentando aquí, en Mateo & Andrea, son peligrosos porque, para matar el tiempo, te da por hacer cada cosa que nadie esperaría. Y precisamente de eso estábamos hablando en Facebook. Y hemos recibido la llamada de Germán de Valencia. Nos ha querido contar lo que le dio por hacer un día de estos de aburrimiento. Si quieres escuchar su historia completa, ¡dale al PLAY!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

A 'Mateo&Andrea' les encantaría sumarse a tus planes de fin de semana: ¿quieres saber cómo participar?

CADENA 100