La desternillante historia de cómo este hombre recuperó su dentadura

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

La desternillante historia de cómo este hombre recuperó su dentadura

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Twitter ha vuelto a hacer su magia. Esta vez le ha devuelto a un señor su dentadura postiza que ya la daba por perdida, completamente. Y es que David Schneider es un británico que este verano perdió su dentadura en la playa de Levante de Benidorm. Y hoy, 8 meses después ha aparecido en esa misma playa. El chico que la encontró la colgó en Twitter, se ha ido compartiendo y ha llegado hasta este señor que la ha recuperado.

Y en Mateo & Andrea, a raíz de esta noticia, nos han surgido muchas preguntas. Por ejemplo: ¿en qué momento se te ocurre quitarte la dentadura en la playa? ¿Qué es, como las chanclas, que las dejas en la orilla para darte un baño? Es un poco raro. Es verdad que igual le molestaba y la dejó a un lado, pero no recuperarla es también muy curioso. Otra de las cosas que hemos querido saber es: ¿en qué momento te encuentras una dentadura rebozada en arena y decides que vas a buscar a su dueño para devolvérsela? Es una buena persona, sí, pero no es nada escrupulosa. Bueno ¿y qué cara habrá puesto este hombre cuando haya visto que su dentadura ha aparecido? Porque esto es lo típico que cuando lo pierdas piensas: “esto ya no vuelve a aparecer ni en broma”. Y mira al final.

Mateo nos ha contado que a él le pasó con un móvil.Que me lo dejé encima de un asiento de un autobús y me di cuenta de que no lo tenía cuando me bajé”. Pensó que nunca en su vida lo recuperaría. Pero era un autobús circular y sabía que era el mismo el que iba a pasar por esa misma parada tarde o temprano. Entonces, se quedó allí esperando a que volviera por si sonaba la flauta. Y acabó sonando, porque volvió a pasar, se montó en él y, contra todo pronóstico, allí estaba el móvil. Aunque conociendo a Mateo, que es muy sencillo y no gasta en tecnología, seguro que era una patata y los ladrones decían “por esto en el mercado negro no nos dan ni un euro”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100