“Después de los dientes de leche salen los de café”: Esas cosas de las que estabas convencido de pequeño

¿Creías que los bolis se rellenaban con la tinta de los calamares?

audio

“Después de los dientes de leche salen los de café”: Esas cosas de las que estabas convencido de pequeño

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy 13 de febrero se celebra, a parte del Día del Soltero, el Día Mundial de la Radio, y qué suerte la nuestra el poder celebrarlo contigo en Cadena100.

Fíjate, Mateo cuando era pequeño estaba convencido que las canciones las cantaban los artistas en directo. En WhatsApp nos hemos echado unas risas con esas cosas de las que estábamos convencidos de pequeños...

Y tenemos audios de lo más divertidos, entre los que se encuentran: “Que los niños tenían el pis almacenado en los huevillos...yo pensaba...qué suerte, tienen sitio para guardarlo” o “Estaba convencido de que los implantes de silicona del pecho se hacían con la silicona que se usa para sellar las ventanas”. ¡Dale al play y no te los pierdas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100