Desde ‘Whopper’ hasta ‘Chechu’: estos son algunos de los nombres más graciosos de mascotas

Mateo & Andrea te cuentan cuales son los nombres más curiosos de las mascotas

audio

Desde ‘Whopper’ hasta ‘Chechu’: estos son algunos de los nombres más graciosos de mascotas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea hemos dado con un artículo fantástico donde se habla del nombre que tienen las mascotas de los famosos. Por ejemplo, la presentadora Lara Álvarez tiene un precioso labrador marrón que se llama ‘Choco’. La actriz Inma Cuesta tiene un bichón maltes al que le ha puesto hasta ¡nombre y apellidos! Se llama Rumba Cuesta. Otros famosos que forman la familia perfecta son Helen Lindes y ‘Bella’, un pequeño y monísimo yorkshire. Aunque de todos los nombres de mascotas que nos hemos encontrado, el que nos ha parecido más gracioso ha sido el teckel de Andrés Velencoso, que se llama ‘Chechu’.

Mateo, por ejemplo, sólo ha tenido una mascota, un hámster y se llamaba ‘Whopper’ porque es una de sus hamburguesas favoritas. Sin embargo, Andrea tiene dos perritas que se llaman ‘Lola’ y ‘Vera’. Una de ellas rinde homenaje a la artista Lola Flores y la otra, Vera, tiene ese nombre porque se lo puso su sobrino Gonzalo ya que había una niña en su clase que le gustaba tanto que no encontró otro nombre mejor.

En Mateo & Andrea hemos querido que, si tienes una mascota, la hagas famosa y por qué decidiste que se llamara como se llama. Lupe nos ha contado en el 662 100 664 que ella se apellida Herrera y que a su perra decidió llamarla ‘Carolina’ y así poder decir que es ‘Carolina Herrera’. Según ella, ¡la perra más pija de todo Rivas! Roberto también nos ha enviado un mensaje y nos ha dicho que su perro se llama ‘Ático’ porque él siempre soñó que algún día iba a vivir en un ático, pero viendo que no se consigue ese deseo, le puso ese nombre a su perro.

LOS NOMBRES DE PERROS MÁS POPULARES

Si te acabas de comprar una pequeña y linda mascota, o tienes pensado en hacerlo, pero no tienes ni idea de cómo llamarla. Por eso, en Mateo & Andrea nos hemos puesto manos a la obra para ayudarte a buscar el nombre ideal, buscando entre los más elegidos. Según el periódico digital, 20 Minutos, estos serían los nombres de perros que más se utilizan en España:

1- Luna
2- Laika
3- Linda
4- Rocky
5- Toby
6- Chispa
7- Kira
8- Lola
9- Canela
10- Chiqui

Aunque el análisis no se ha hecho de manera nacional, si no por autonomías, por lo que no es raro que en diferentes partes de nuestro país sean demandados unos nombres más que otros. Sin embargo, entre diferentes rankings que hemos encontrado el nombre de ‘Luna’ siempre alcanza la primera posición. Entre las primeras posiciones también destacan Kira y Kiara, así como Coco o Jack.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

El tremendo error que cometes al pasear a tu perro cada día

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue creciendo: así es el nuevo compañero de juegos de sus hijos

CADENA 100