Desde el talento para bailar hasta el color de ojos, ¡todo se puede heredar!

Esto es lo más curioso que ha heredado tu hijo de ti

audio

Desde el talento para bailar hasta el color de ojos, ¡todo se puede heredar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

David DeGea y Edurne acaban de entrar en su séptimo mes de embarazo. Han colgado unas fotos en su cuenta de Instagram enseñando cuánto ha crecido la barriguita de Edurne. Además, hoy es noticia que el golfista Tiger Woods por su hijo Charlie, que tiene tan solo 11 años. Ha salido un vídeo del pequeño jugando al golf y ¡golpea igual que su padre! ¡Para alucinar!

Andrea, ahora que es madre, se ha dado cuenta de que se hereda todo: el talento, el carácter, las manías, etc. Aunque es un poco raro porque Sofía, su niña, todavía es muy pequeña. Según Andrea, desde que Sofía nació duerme igual que su padre. Su marido duerme siempre con un brazo por encima de la cabeza y otro apoyado en la barriga, y Sofía, igual. El hermano de Mateo tiene un niño y una niña. Estas Navidades, cuando se han juntado unos pocos y se han puesto a jugar al parchís con ellos, Mateo se ha dado cuenta de que son tan competitivos como su hermano. Se enfadan muchísimo. ¡Como para jugar al twister!

TUS HIJOS TAMBIÉN HAN HEREDADO ALGO TUYO, SEGURO

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tienes hijos y si hay algo que hayan heredado de ti, si os parecéis en algo, aunque sea una tontería. Carmen, de Gijón nos ha contado que su hija Myriam ha heredado su poco talento para el baile. A la pequeña le encanta bailar, pero es un gran drama porque es igual de arrítmica que su madre. Carmen le apuntó a clases de baile, lleva ya tres años, y cada vez que llega la muestra de fin de curso, ponen a Myriam en el fondo, pero su madre siempre tiene la razón: “¡Lo has hecho fenomenal!

También te puede interesar …

De Alejandro Sanz a Pilar Rubio o Pablo López: las estampas más geniales de los famosos en la nieve

Brisa Fenoy, hipnótica y dorada, presenta "Quítame" que anuncia su álbum debut

CADENA 100