Desde un concurso hasta una cola: las historias de parejas que se han conocido de una manera original

Una pareja que se conoció en esperando para despedirse de la monarca británica se ha viralizado en redes, pero no son los únicos

audio

Desde un concurso hasta una cola: las historias de parejas que se han conocido de una manera original

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ahora mismo no se habla de otra cosa que del funeral de Isabel II. Pero ojo porque estos días también ha pasado algo en Inglaterra que nos parece lo más bonito del mundo y que merece la pena ser contado. Se trata de la historia de amor entre Jack y Zoe, que está en boca de todos.

Son dos jóvenes británicos que después de estar 24 horas haciendo cola para despedirse de la reina, se han enamorado. Dicen que empezaron a hablar el jueves a las 22,30 de la noche... Compartieron una pizza que había comprado Jack... Y ahí, surgió la chispa del amor.

"Dime que esta historia no podría formar parte de la secuela de Love Actually" comenta entre risas Andrea.




Y como en el programa nos encantan las historias de parejas que se han conocido en lugares curiosos y de forma original, hemos pedido en nuestro Facebook que nos contáseis su historia.

María de Madrid
es una de las oyentes que nos ha escrito para contarnos que a ella se le cayó el top y el chico que estaba en la cola acudió al rescate. ¡Menudo panorama y menuda suerte!
Y atención a la historia de amor de Blanca y su marido José, de Córdoba, porque resulta que CADENA100 tiene mucho que ver con su relación.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100