Desde un apretón con policía hasta un loro con gustos peculiares: lo más surrealista que te pasó en carretera

A partir de este viernes, comienza el puente para muchos afortunados

audio

Desde un apretón con policía hasta un loro con gustos peculiares: lo más surrealista que te pasó en carretera

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 2 de diciembre, muchos afortunados están a punto de empezar su puente. “Lo de esta semana más que un puente es un acueducto ¿eh?” dice Andrea entre risas. Mateo se ha puesto a mirar en Facebook, y muchos amigos salen hoy de viaje. Belén se va a Huesca, a ver su familia. Javier ya en el coche, estaba camino de Asturias; e Isabel a punto de llegar a León.

Y es que, si te pones a pensar, en la carretera pueden llevar a pasar cosas de lo más divertidas. Y ojo porque Gabri de Salamanca nos ha contado algo que le pasó en un viaje en carretera, y es que le entró un gran apretón mientras conducía, con tan mala suerte que le paró la policiá, y tuvo que irse al campo, dejarles ahí, y luego volver… ¡Menuda situación!

De hecho, Luis de Jerez nos ha contado una historia también muy divertida que le pasó en un viaje a Madrid. Resulta que iba de viaje a Madrid en BlaBlaCar, y viajaban cuatro en el coche. Él no paraba de escuchar el himno del PP silbado… y le dio tantas vueltas que preguntó al resto de los presentes y se empezaron a reir. Resulta que el tipo llevaba su loro en el maletero de detrás, que se sabe el himno porque un día se lo enseñó para fastidiar a su cuñado que es socialista.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100