Descubre qué ha hecho esta fan por su ídolo

Mateo y Andrea han descubierto muchas cosas que has hecho por tus ídolos

audio

Descubre qué ha hecho esta fan por su ídolo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya te contamos el otro día que Friends vuelve. El reencuentro finalmente se va a grabar en marzo de 2021. Lo anunció en Twitter Mathew Perry, que es Chandler en la serie. Desde entonces muchos fans lo están celebrando sin parar. Una de ellas ha sido Emilia Clarke, que protagonizaba a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos.

En una entrevista que acaba de dar ha contado que es muy fan de la serie "Friends". Es más, dice que el mejor día de su vida fue cuando conoció a Joey Tribbiani. Bueno, a Matt LeBlanc, el actor que daba vida a Joey. En esa entrevista, Clarke cuenta que le pidió, por favor, que repitiera la frase mítica de Joey. Esa de "Cómo va eso".

Y Mateo le ha preguntado a Andrea a ver si ella ha sido muy fan de alguien. "Pues mira, sí. De Leticia Sabater. Que tenía la habitación llena de sus pósters. Obligaba a mi madre a grabarme en VHS Mucha Marcha. ¿Te acuerdas? Que lo echaban en la 2". Así, ella podía verlo cuando quisiera.

Se supone que la vivienda que aparece en Mucha Marcha era el pisito de Leticia. "Y yo les decía a mis padres que yo, de mayor, quería vivir en una casa así", ha dicho Andrea.

Y Mateo siempre ha sido muy fan de Michael Jackson. "Recuerdo que cuando yo tenía 16 años, vino a España con su gira History". Esa fue la mítica gira de la estatua.

Pues Mateo estuvo un año entero ahorrando para comprarse la entrada. "Que me llamaban mis amigos para salir a hacer algo y yo: no, que viene Michael. Mis padres estaban encantados porque ese año pasamos mucho tiempo de calidad en familia". Y por fin pudo verlo en directo, consiguió su entrada.

Y hemos querido saber quién de vosotros ha hecho algo espectacular por su ídolo. Ana nos habla de un vídeo que seguramente has visto. El de unas fans de Take That que están esperándole en Barajas. Abrieron el telediario porque el grupo pasó de sus fans y les dio esquinazo. Las fans montaron un drama que ni Shakespeare. Pues Ana lo ha admitido. "Una de las que aparece pintarrajeada y llorando en el suelo, soy yo".

Juan Pedro es comercial, trabaja en el departamento de ventas de una empresa de productos ecológicos. Ha hecho un descansito en la oficina para contarnos que hizo pellas para recibir a Brenda, de Sensación de Vivir, en el aeropuerto. "Mis padres me pillaron y estuve castigado un mes, pero mereció la pena".

Y embarazada de 37 semanas, o sea, a punto de dar a luz, se enteró Aitana de que Antonio Orozco cantaba en su pueblo. Ella es mega fan y no podía perdérselo. Pues allí que fue. "Encima, con la excusa del bombo, los de la organización me pusieron en primera fila... y Antonio me guiñó un ojo, que yo lo ví...". ¿Sabéis cómo se llama el hijo de Aitana? Efectivamente: Antonio.

Pero el punto más alto de la tarde ha llegado con la llamada de Laura, de Aluche. Nos ha contado que ella de adolescente era muy dan de un jugador del Betis: Alfonso Pérez. En 1997, con 17 añitos, Laura cogió un AVE con sus ahorros a Sevilla desde Madrid solo porque era el cumple de su ídolo. Ella le esperó en la puerta del estadio para felicitarle... pero con la emoción no pudo ni hablar. Y encima no se quedó al partido. "Tenía lo justo para pagarme el billete y un hostal en Sevilla. Pero para la entrada al partido, nada".

CADENA 100