Descubre qué es la filofobia y si la padeces

Mateo & Andrea te lo explican

audio

Descubre qué es la filofobia y si la padeces

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea ha estado investigando. Y ha llegado a la conclusión de que Mateo sufría filofobia. Esto es que tiene miedo y se ha cerrado a enamorarse. Y eso que tiene 43 años, que todavía es joven. Y si a ti también te tiemblan las piernas cada vez que piensas en meterte en una relación seria, probablemente también lo tengas. Ha estado leyendo y dice que Mateo cumple con todos los requisitos.

  • No tiene citas porque no quiere. Ni una desde hace dos años que dejó su última relación.
  • No le gustan las películas románticas. Dice que es que no las suele ver porque claro, los argumentos son muy tontos. A lo que Andrea le ha dicho que no es que sean tontos, es que él no cree en el amor. Dice que cuadra todo.
  • Le encanta estar solo y hacer cosas solo. Pero no cosas normales. Le gusta ir al cine solo, pasear solo e incluso hacer planes de domingo solo. O eso dice Andrea, porque Mateo le ha recordado que va al cine solo a veces y que no hace planes de domingo solo, que si se va a tomar una caña, queda con más gente.

Aun así Andrea tiene claro que Mateo es filofóbico. Mateo sigue negándolo y dice que es que el amor no le da miedo, ni deja de creer en él. Simplemente le da pereza. "Sobre todo porque a esta edad ya todos llevamos nuestra mochilita llena de traumitas. Y bastante tengo con los míos como para aguantar los de otra persona y que esa persona aguante luego los míos, que esa es otra".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100