La desconocida razón por la que no te deberían enmarronar con lo de siempre

Mateo & Andrea te cuentan esos momentos en los que el marrón va para ellos

audio

La desconocida razón por la que no te deberían enmarronar con lo de siempre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea hemos querido saber si hay algún tipo de marrón, en tu familia o en tu grupo de amigos, que siempre te caiga a ti. Sí, cuando estáis planificando algo juntos y de repente escuchas: “Tú eso, que a ti se te da mejor”. Y, claro, el marrón va para ti. Eso sí, Mateo ha dado con un artículo en el que varios psicólogos han explicado que es algo que no deberíamos hacerlo. Resulta que tú lo haces, de tal manera, que piensas que a esas otras personas les estás haciendo un favor, pero no. Lo que estás haciendo es frenar su crecimiento personal. Si nunca lo hace, nunca aprenderá a hacerlo.

Andrea, por ejemplo, es la encargada de solucionar las papeletas en su familia, como cuando toca comprar algún que otro regalo. Como ella tiene buen ojo para regalar y saber qué quiere cada uno, cada vez que cumple años alguien en la familia siempre sucede lo mismo: “Le damos el dinero a Andrea y ya que vaya ella”. Aunque todo tiene algo bueno, y es que, si sobran unos eurillos, ¡se los queda! Sin embargo, Mateo, en su grupo de amigos, cada vez que viajan juntos, es el encargado de organizarlo todo. Pero como dice Andrea: “La culpa es tuya. Lo haces demasiado bien. Mateo se va de viaje y, según aterriza, ya sabe: dónde se come bien, dónde se come mal, qué hay que ver en el sitio, qué playas visitar.

CON QUÉ TE SUELEN ENMARRONAR

También hemos querido saber aquello con lo que te suelen enmarronar siempre a ti y, por ejemplo, a Rocío, de Cádiz, le toca siempre leer en las bodas de todos los amigos. Nos ha contado que en una boda tuvo que leer y vieron que lo hacía tan bien que ahora la encasquetan siempre. Desde Sevilla, Laura nos ha escrito al 662 100 664, porque a ella siempre le toca hacer las manualidades del cole con su hija. Nos ha dicho lo que pasa en el momento en que su marido escucha la palabra “cartulina”, ¡sale corriendo! Álvaro, de Madrid, es fontanero y nos ha contado que está hasta el moño de hacer ñapas. Él siempre que va de visita a casa de algún amigo, le cogen para arreglar un grifo que pierde agua, o una cisterna que no tira.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Ir a poner un halógeno y acabar haciendo un agujero el piso de arriba

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

CADENA 100