El dato sobre Mecano y Dalí que desconocíamos y nos ha dejado con la boca abierta

Seguro que a ti también te ha pasado de enterarte hace poco de algo que te ha dejado en shock

audio

El dato sobre Mecano y Dalí que desconocíamos y nos ha dejado con la boca abierta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana Mateo ha estado escuchando un podcast sobre Mecano, y se ha enterado a sus 44 años que ha vivido engañado toda la vida. Tienen una canción del disco ‘Descanso Dominical’ que se llama Eugenio Salvador Dalí… Y él cree que si a muchos de su quinta le preguntan cómo se llama Dalí dicen Eugenio Salvador Dalí... Pues no. Es un juego de palabras de Mecano, y lo de Eugenio viene por “E un genio”.

Claro, el pobre se ha quedado alucinado... pero claro, luego si lo piensas Dalí siempre se ha llamado Salvador no Eugenio, pero bueno.

Por eso en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado si tú también te has quedado en shock por algo de lo que te acabas de enterar. Y ojo porque tenemos audios de todo tipo: “Que desayunar es eso des-ayunar…” o “De que Popeye se llama así por su ojo saltón, pop-eye, ya ves tú qué cosas”. ¡Dale al play y échate unas risas con el resto de audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100