La curiosa señal secreta que usaba la reina Isabel II para escaquearse de situaciones incómodas

No solo le ocurre a la reina, también algunas personas han puesto en práctica lo de mandar mensajes en clave

audio

La curiosa señal secreta que usaba la reina Isabel II para escaquearse de situaciones incómodas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy Mateo ha leído algo muy curioso. ¿Sabes lo que hacía la Reina Isabel II cuando se aburría en un acto o en alguna reunión y quería que su equipo la sacara de allí sin ser grosera ni montar un escándalo? ¡Se pintaba los labios! Como si de una señal de auxilio se tratase.

Imagínate que lo pudieras hacer tú en tu vida. “En esas primeras citas que no fluían, sería genial haberle podido decir a una amiga ‘si saco el pintalabios, te inventas lo que quieras y me rescatas’” se reía Andrea.

A raíz de esto, hemos aprovechado para preguntar en nuestro Facebook si tú también tienes alguna señal pactada con alguien cuando quieres decir algo y no puedes. O, si además, has puesto alguna vez en práctica esto de “mandar mensajes en clave”.

Lydia de Alicante lo hace con su marido, y es que cuando va sola a los sitios y se pone nerviosa empieza a soltar de todo por la boca, pero cuando van juntos la cosa cambia porque él la conoce perfectamente... ¡Dale al play y no te pierdas la divertida historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100