La curiosa y extraña técnica de un coach para ligar

Mateo & Andrea te cuentan una manera súper divertida para encontrar pareja

audio

La curiosa y extraña técnica de un coach para ligar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estas Navidades muchas personas las van a pasar en plena soltería. Si eres de ese tipo de personas que has vuelto al mercado, quieres aprovechar tus vacaciones, pero se te ha olvidado ligar, lo que ha descubierto Mateo te interesa: existen cursos en los que te enseñan cómo se liga hoy en día. No te asustes, es verdad que tiene pinta a lo que dice Andrea: “Esto es lo típico que te apuntas y piensas: “¡Por favor que nunca en la vida se entere nadie de que estoy haciendo esto!”, pero es un recurso fantástico.

En estos cursos te enseñan cosas para que aprendas a como a buscar a tu media naranja a través de las redes sociales o cuál es la manera ideal a la hora de comportarte para gustarle a alguien. Ahora resulta que una de esas clases se ha viralizado por las redes sociales en las últimas horas, debido a la técnica que propone el profesor para atraer las miradas de posibles ligues, cuando entras en algún sitio. Lo que hay que hacer es ¡saludar a gente invisible! De esta manera harás que la gente te mire y parecerás el más sociable del lugar.

En Mateo & Andrea hemos recibido la llamada de Alicia, de Valladolid. Nos ha contado la técnica que usó su marido para ligar con ella cuando se conocieron. Fue en una discoteca y él llevaba puesta una camiseta en la que ponía: “¿Quieres ser mi novia?”. Menos mal que eran adolescentes, ¡imagínate hacer eso con 30 añazos!

CADENA 100