Cuidado con no llevar las gafas puestas porque te puede pasar de todo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Cuidado con no llevar las gafas puestas porque te puede pasar de todo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Llevas gafas? ¿Cuándo te diste cuenta de que tenías que empezar a usarlas? Lo comentábamos el otro día en el programa. Que, es muy curioso, pero todos los que llevamos gafas recordamos perfectamente ese momento en el que nos dimos cuenta de que teníamos que empezar a usarlas. Y es que Mateo & Andrea son los dos miopes. Les podría patrocinar una óptica y todo. Y es muy curioso, porque Mateo se dio cuenta de que tenía que llevar gafas gracias a su profesora de autoescuela. Y es que en las clases prácticas, se saltaba la mitad de las señales porque no las veía. Y claro, no reducía, llegaba tarde a todo... hasta que una vez le dijo su profesora: "prueba a ir al oculista". Pero es que Mateo, que uno de sus planes favoritos es ver películas, odiaba ir al cine de pequeño. Porque decía que claro, que en una pantalla tan grande, no era normal que las imágenes no se vieran nítidas, cuando lo que realmente le pasaba era que no veía tres en un burro. En la televisión, eso sí, veía todo perfectamente.

En el caso de Andrea, eso sí, se dieron cuenta un poco antes, porque a los 8 años le pusieron gafas. Fue su madre la que se dio cuenta porque cuando salía del colegio, como no veía de lejos, se iba con otras madres. Ella veía una señora con el pelo corto y pensaba: "pues a por ella". Es muy curioso, pero los que necesitan llevar gafas se acuerdan perfectamente del momento en el que se dieron cuenta. Por eso, hemos querido preguntártelo a ti. ¿Cuándo te diste cuenta?

CUÁNDO TE DISTE CUENTA TÚ

La madre de Carlos, de Ávila, que nos ha escrito para contárnoslo, se dio cuenta de que necesitaba gafas el día en el que fue al mercadillo y vio que vendían televisores de plasma por solo 15 euros. Al cabo de los días volvió al mercadillo y descubrió que no vendían pantallas de plasma sino pantalones de pana. También nos ha llamado Aurora, de Zamora. Si quieres saber qué es lo que le pasó, ¡dale al PLAY!

TUS ACCIDENTES A OSCURAS

Pedro, de Pontevedra, nos ha escrito para contarnos algo que le pasó el día que se echó cacao a oscuras. "Cuando llegué al trabajo todo el mundo me miraba porque en vez de un cacao había cogido el pintalabios rojo de mi mujer. Iba cual Carmen de Mairena". Y Marta, de Almería, nos estaba escuchando y nos ha escrito para contarnos que una noche su bebé se despertó y empezó a llorar. Entonces ella fue a ponerle el chupete. "Yo se lo ponía y notaba que no paraba de llorar. Ya luego encendí la luz de su habitación y vi que se lo estaba metiendo en la oreja". El premio a la madre del año.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debe hacer un copiloto bajo ningún concepto

Los sitios más raros en los que puedes pasar una noche

CADENA 100