Cuántas veces lloramos al mes, según la ciencia

Mateo&Andrea han querido saber por qué tontería has llegado a llorar y te han contado cuántas veces lloramos de media al día

audio

Cuántas veces lloramos al día, según la ciencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde Mateo&Andrea hemos querido preguntarte este martes 12 de julio por qué tontería has llegado a llorar alguna vez. Y es que hemos descubierto un estudio en el que los científicos alemanes han llegado a la conclusión de que las personas lloramos de media, en un mes, 3 veces. Y es que en esos tres momentos se te puede escapar alguna lagrimilla por cualquier razón, sea la que sea. Algo que, por ejemplo a Andrea, le parece poco porque ella es de lágrima fácil, al contrario que Mateo. “Un día lloré porque no encontraba la salida de un centro comercial”, ha confesado la presentadora.

Por eso hemos querido hacerte esa pregunta, y nos han llegado historias como la de Loreto, que un día se le cayó la tostada al suelo, con tan mala suerte de que la mermelada y la mantequilla iban boca abajo y se echó a llorar por la impotencia del momento. Pero no es la única, porque hay historias de todo tipo y para todos los gustos. Ainara o Vanesa han llorado por conseguir hacer las croquetas como su madre o porque los Reyes Magos le trajeron lo mismo en su casa y en la de su cuñada y no quería devolver ninguno de los dos regalos a pesar de que eran iguales.

Por morirse las plantas, por hacer el trabajo de clase y que se lo coma el perro de verdad y nadie te crea, por ver las noticias de la lotería o por averiarse el coche. Historias que no dejan nunca de sorprendernos y que nos puedes seguir contando en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100