Cuando una boca te sonríe en la oscuridad

Mateo & Andrea te hablan de esas situaciones en las que metes la pata en la oscuridad

audio

Cuando una boca te sonríe en la oscuridad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Nos ha llamado Teresa, de Barcelona. Nos ha contado que ella es miope y que su novio es negro. Pues una noche fue al baño y no encendió la luz por no despertarle. Y al sentarse, notó que no se había sentado encima de la taza del váter. Fue en ese momento cuando se giró y vio una dentadura blanca sonriendo en la oscuridad. Se había sentado encima de su novio. Y a ti, ¿te da miedo la oscuridad? Si la respuesta es sí, tengas la edad que tengas, no te avergüences. Por lo visto es bastante normal. Es noticia que 1 de cada 10 adultos reconoce que le pasa: estar a oscuras les da miedo. Andrea ha confesado que a ella le pasa. "La oscuridad no me ha gustado nunca. De hecho en mi casa, de siempre, a la hora de dormir, dejamos las puertas abiertas y la luz del baño encendida. Para no estar completamente a oscuras". ¡Menudo facturón le tiene que llegar! Cómo se nota las ricas. Sin embargo, Mateo no le tiene miedo a la oscuridad ni nunca se lo ha tenido. Eso sí, respeto sí que lo ha tenido. Porque, a oscuras, no ves. Y te puede pasar cualquier cosa. Seguro que te ha pasado esto. Estar en un sitio oscuro, el cine, por ejemplo. Sales al baño y al entrar, como no ves tres en un burro, sentarte en un asiento que no es el tuyo y terminar dándole la mano a un señor que no conoces, pensando que era tu pareja. No sabemos si te habrá pasado o no, pero a Mateo sí, cuando fue a ver la película 'Dunkerke'. "Pegó un grito el señor de al lado, que era un abuelo". Le decía: "¿Quién es usted?". ¡Qué vergüenza!

Andrea también vivió un episodio desastroso por culpa de la oscuridad. Ella tiene una cicatriz en el pie. Pues se la hizo por culpa de ir a oscuras. "Cuando vivía con mis padres, solía llegar tarde de fiesta. Y una noche para pillarme, mi madre me puso bandejas de aluminio en el suelo, para cuando entrara, las pisara y ella lo escuchara". Y cuando entró, montó un escándalo que no veas. Y tuvo muy mala suerte. Porque se cortó con una de las bandejas y se hizo esa cicatriz de la que hablábamos. Y a nosotros, ya sabes que nos encanta hablar contigo y que seas el protagonista de Cadena 100. Por esto, te hemos preguntado a ver si a ti te ha pasado algo parecido. Eso que te pasó por culpa de estar a oscuras.

TUS ACCIDENTES A OSCURAS

Pedro, de Pontevedra, nos ha escrito para contarnos algo que le pasó el día que se echó cacao a oscuras. "Cuando llegué al trabajo todo el mundo me miraba porque en vez de un cacao había cogido el pintalabios rojo de mi mujer. Iba cual Carmen de Mairena". Y Marta, de Almería, nos estaba escuchando y nos ha escrito para contarnos que una noche su bebé se despertó y empezó a llorar. Entonces ella fue a ponerle el chupete. "Yo se lo ponía y notaba que no paraba de llorar. Ya luego encendí la luz de su habitación y vi que se lo estaba metiendo en la oreja". El premio a la madre del año.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Manel Navarro sobre una de sus colaboraciones de su nuevo EP: "Coincidimos en un tren y se lo propuse"

El impresionante truco para simular pecas, ¡quedan perfectas!

CADENA 100