Cuando tus hijos piensan que eres Batman por ser abogado y llevar toga

Mateo & Andrea ¡alucinan! con lo que pueden llegar a pensar los niños sobre a qué se dedican sus padres

audio

Cuando tus hijos piensan que eres Batman por ser abogado y llevar toga

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, Laura, de Roquetas de Mar, nos estaba escuchando mientras teletrabajaba. Ella es consultora y nos ha contado una cosa muy divertida. Laura se pasa todo el día delante del ordenador, metida en video reuniones y su hijo Marcos, que tiene ocho años, se piensa que ¡es youtuber! Y que en vez de video reuniones, lo que hace son streamings. Pero, estas cosas no solo le pasan a Laura porque el sobrino de Andrea, Gonzalo, que tiene siete años, no entiende muy bien esto de la radio. Andrea se ha enterado de que va diciendo por el colegio, que su tía es ¡la que canta las canciones en la radio!

En Mateo & Andrea hemos querido saber si a ti te pasa algo parecido a lo que le ocurre a Andrea y a Laura y si tus sobrinos, tus hijos, o alguien conocido se creen que te dedicas a algo que, en realidad, no tiene nada que ver con eso a lo que realmente es tu trabajo. María José es abogada y nos ha llamado al 662 100 664 porque sus hijos piensan que es Batman porque la veían con la toga al salir de casa. Algo que todos sabemos que es mentira, aunque no desmentimos que trabaje con muchos jokers.

Almudena es cartera y nos ha escrito al WhatsApp del programa y nos ha contado que tuvo que ir al cole porque su hijo le dijo a la profesora que era carterista y claro, la profesora ¡no saba crédito! Desde Málaga, nos ha llegado un mensaje de Yolanda, que tiene una droguería y su hija les dijo a sus amigas que van todas las tardes para jugar en el parque de al lado, que ¡su madre vendía droga! A Yolanda no le quedó otro remedio que aclarar las cosas.

Al 662 100 664 también nos ha mandado un mensaje Nicolás, de León. Su hija es una gran estudiante y se lleva muy bien con todos los profesores. Un día, ella le dijo que su padre trabajaba en el zoo, donde vivían los hipopótamos. El profesor se lo creyó y un día cuando se encontró a Nicolás le preguntó: ¿Qué tal en el zoo? Y, claro, él se quedó muy anonadado porque en verdad trabaja en un banco hipotecario.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

La irresistible oferta de trabajo de la Reina Isabel II con un sueldo de lo más jugoso

El teletrabajo está aumentando las riñas entre compañeros

CADENA 100