Cuando ir al supermercado puede ser lo más vergonzoso que te ocurra entre semana

Estas son las mejores bromas que pueden hacer pasar vergüenza a tu pareja

audio

Cuando ir al supermercado puede ser lo más vergonzoso que te ocurra entre semana

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Twitter ha sido muy viral una broma que le hace un marido a su mujer. Cada vez que se despiden en un lugar público, ella se muere de vergüenza porque él dice bien alto: “¡Un día tu marido nos va a pillar!” La gente ha entrado al trapo y muchas personas han puesto aquellas situaciones similares que también viven. Por ejemplo, Victoria ha contado que cuando ella va a alguna tienda con su pareja y llegan a la caja, su marido le dice: “Venga Victoria, sácate lo que tienes en el abrigo”. A Victoria se le tiene que quedar la cara a cuadros, y ¡a la persona que esté en caja también! Otro usuario, que se llamaba Hulk ha escrito lo que le ocurre cada vez que va con su mujer al supermercado. Él va a la parte del embutido, coge un poco de jamón y suelta en voz alta: “Que alegría, esto no lo podía comer en la cárcel”.

El marido de Andrea también es muy dado a hacer este tipo de bromas, que a ella no le hacen ni pizca de gracia. Le gusta mucho, por ejemplo, hacer que viene su suegra por sorpresa. Puede pasar en cualquier momento del día en el que Andrea está repanchingada en el sofá y, de pronto salta: “Corre, qu eme ha llamado mi madre, que viene a vernos”. ¡Menuda angustia le entra a Andrea!

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tu pareja, algún familiar o algún amigo, también es así de gracioso y que tipo de bromas le gusta gastarte. Al 662 100 664 nos ha escrito Edu porque su mujer, Tania, cuando le ve recogiendo y tiene las manos ocupadas, ¡le baja los pantalones! Alicia también nos ha enviado un mensaje contándonos que cada vez que entra en una tienda, tiene que andarse con ojo porque a su marido le encanta meterle alarmas ¡en el bolso! para que piten al salir.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

¿Cómo puedes conocer a tu pareja ideal?

Esto es lo que detestas hacer con tu pareja

CADENA 100