Cuando tu padre es más peligroso que Bruce Lee

Mateo & Andrea te hablan de esos padres maravillosos que están hechos unos chavales

audio

Cuando tu padre es más peligroso que Bruce Lee

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Si te cuesta hacer deporte, como a Andrea, no te puedes perder el vídeo que hemos subido a nuestra cuenta de Instagram. Con él, solo vas a poder hacer una cosa: motivarte. Y es que en él aparece Joan McDonald. Y tú dirás: ¿y a mí qué?¿quién es esa? Pues es una señora de 73 años. Hasta aquí todo normal. Lo más increíble de todo esto es que se ha convertido en una gurú del fitness. Todos los días sube a Internet sus entrenamientos y es increíble lo que hace. Por ejemplo, tiene un vídeo de ella haciendo dominadas, que ni Schwarzenegger. Sube y baja con una ligereza que claro, así tiene el brazo y la espalda que tiene.

Y es que esto lo ha sacado a la luz Mateo para que Andrea se deje de quejar, porque siempre dice que ella, a su edad, ya no está para estos trotes. Y ella tiene contestación para todo. "Pero yo paso de ver los vídeos de esta mujer, porque en la vida hay dos tipos de personas: las que se motivan viendo este tipo de cosas y los que nos venimos abajo. Y yo soy de estas segundas". Sin embargo, Mateo está hecho de otra pasta. Igual también es porque le encanta hacer deporte. "Pues a mí me encanta descubrir a este tipo de gente, porque demuestran que la edad es solamente algo mental". Y con 70 años puedes seguir siendo un chaval o una chavala. Y es que su madre es así también. No, ella no hace dominadas como Joan McDonald. Eso sí, es más joven de espíritu que incluso Mateo. Si echas una partidita con ella al Mario Kart, te ganará seguro. Porque juega a los videojuegos mejor que sus nietos, los sobrinos de Mateo. Como se pasan todo el día en su casa jugando, se ha hecho una experta. De hecho, Mateo, que es muy competitivo, ha decidido que ya no va a jugar más con ella, que cada vez que lo hace, se lleva una paliza de las buenas.

TUS PADRES TAMBIÉN ESTÁN HECHOS UNOS CHAVALES

Tus padres, ¿cómo son? ¿También están hechos unos chavales? ¿Te tienen sorprendido con alguna cosa de estas? Mira, Pablo, de Málaga, dice que su padre ha llegado tarde a la fiebre de los Pokemon, pero ahí está el hombre todo el santo día viciado. Se pasa las horas de rincón a rincón de la casa cazando pikachus. Porque hay padres y madres que, a pesar de los años, siguen haciendo cosas sorprendentes. Mari Paz, de Vitoria, dice que su madre tiene los mismos gustos musicales que la chavalada. El otro día le dijo que le gustaba mucho David Pinieta y ella, sin saber quién era ese le preguntó. Total, que va la mujer y le suelta "¡hija, el rubio ese que pincha!". Su señora madre se refería al DJ David Guetta. Nos hemos declarado fans de la madre de Mari Paz. Y Belén, de Pontevedra, dice que su padre, de 70 años, es de los que está todo el día viajando. Está deseando que le vacunen para recorrerse el mundo. "Nosotros le llamamos el WILLY FOG de la familia".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Los inventos más sorprendentes que han sido creados por mujeres

CADENA 100