Cuando tu mascota piensa que es algo distinto a lo que realmente es

En Mateo y Andrea hemos recopilado un montón de animales que se creían otra cosa

audio

Tu mascota se cree otro animal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, 17 de febrero, es el Día del Gato y, no nos vamos a engañar, por lo general, es un animal que tiene muy mala fama porque siempre se ha dicho que son muy ariscos o que van a su bola. Sin embargo, Andrea ha tenido varios gatos y siempre ha dicho que todo eso es mentira. Según ella, los suyos siempre le han querido ¡un montón! Ahora tiene una pequeña gata que se llama Guadalupe y se lleva fenomenal con los perros que también tiene en casa. Andrea ha confesado que su gata se cree una perra más porque duerme con ella y come de su mismo comedero. ¿Lo mejor? Le dice: “Dame la patita” y, ¡se la da!

Aunque esto que te contamos no es la primera vez que Mateo ha escuchado algo parecido. Su amigo Santi tiene una ninfa, que es una especie de loro con cresta. Lo más sorprendente es que se cree que es el ordenador de casa porque hace soniditos típicos de Windows, como el sonido que hay cuando se enciende o se apaga el ordenador. De tanto escucharlo que ¡se ha mimetizado!

¿TÚ MASCOTA HACE ALGO ESPECIAL?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tienes alguna mascota y si es tan especial que se cree que es algo diferente a lo que realmente es. Por ejemplo, un conejo al que tiras el periódico y te lo trae de vuelta. Al 662 100 664, nuestro número de WhatsApp, nos ha mandado un mensaje Laura, de Burgos, para contarnos que tiene un hámster que se cree una cabra montesa. Es decir, se debe pensar que tiene cuernos porque siempre va a toda velocidad hasta Laura para embestirla.

Macarena, de Valladolid, nos ha contado que tiene un conejo que se cree un perro. Resulta que Macarena le tira la pelota y va corriendo a por ella. Lo malo es que no se la puede llevar de vuelta porque su boca es más pequeña que la pelota y no le entra. El conejo de Laura, de Barcelona, también es muy especial porque se cree que es un robot aspirador. Cuando Laura enciende el robot aspirador que tiene en casa, su mascota se pone al lado hecho un ovillo y empieza a moverse igual por toda la casa. El problema, según nos ha contado Laura, es que hace el efecto contrario: en vez de aspirar, ¡suelta pelos!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La función de Siri que te permitiría hablar con los animales

Convierte tu casa en un documental de animales con realidad aumentada

CADENA 100