Cuando tu madre intentó buscarte pareja

Mateo & Andrea comparten contigo esos momentos en los que sus madres les buscaban pareja

audio

Cuando tu madre intentó buscarte pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Esto ha sido lo más comentado en las redes sociales en los últimos días. Resulta que Scott, un joven británico, se ha hecho muy famoso gracias a Trina, su madre. Scott tiene 28 años y, como está soltero, su madre le ha creado un perfil, sin que él supiera nada, obvio, en una aplicación de citas. ¿Cómo se enteró? Porque empezó a recibir mensajes de chicas que querían conocerle y alucinó. Pero lo mejor de esta historia es que su madre, en la descripción de su perfil, fue lo más sincera que ha podido ser: "Es vago, desordenado y no tiene ni idea de cocinar. Eso sí, prepara las mejores tazas de té del mundo".

Andrea, según se enteraba de esta historia, se ha dado cuenta de que su madre es algo parecida. Ella tardó mucho en echarse un novio formal y, con el tiempo, su madre le ha llegado a confesar que había momentos en los que estaba muy preocupada. Se decía a si misma: "Ay esta niña que solo estudia. Me voy a pasar toda la vida con ella en casa". Hubo un verano, en el que su madre se fijo en el chaval de la dependienta de una tienda de alimentación de su barrio. Él tenía la misma edad que Andrea, y su madre consiguió mandarla todo el verano a por el pan para hacer tostadas a las nueve de la mañana solo para verle. Eso sí, no surgió nada, porque como dice Andrea: "Pero cómo vamos a tener algo, qu eme veía a las nueve de la mañana, con la legaña todavía pegada".

La madre de Mateo también es de estas. Él se ha acordado de que su hermano ha sido siempre un soltero empedernido. Pues su madre no ha parado hasta conseguir que se eche novia. Eso sí, lo que le preocupa a Mate es que, como ahora se ha vuelto a quedar soltero, le intente buscar pareja. "Me mira con una cara de pena ... Me decía el otro día que va a hablar con sus amigas, a ver qué encuentra". ¡Tremendo! lo que ha confesado Mateo.

¿CÓMO ES TU MADRE?

En Mateo & Andrea te hemos querido preguntar cómo es tu madre, si tambiéne sun poico lianta para estas cosas y si ha intentado hacerte de celestian alguna vez. Al 662 100 664, el teléfono del programa, la madre de Amparo, de Ciudad Real, nos ha mandado un mensaje porque ella y sus amigas crearon un grupo de WhatsApp y metieron dentro a todos los hijos sotleros que tenían, con la finalidad de que ligaran entre ellos. El grupo se llamaba: "Se nos pasa el arroz".

Mari Paz, de Madrid, nos ha dado un toque para decirnos que su madre es de las que no pierden ¡ni una oportunidad! Una vez, ella y su madre se subieron a un taxi, tan tranquilamente. De pronto, su madre empezó a decirle al conductor: "¿Estás casado?". Y, como era soltero, su madre continuó: "¡Ah! que eres soltero, como mi hija. Pues es muy apañada". Todo acabó en que Mari Paz decidió decirle al taxista que le bajara ¡antes de tiempo!. Desde Girona, Joana nos ha cotnado que lo de su madre es de traca. Le cerró una cita con su monitor de pilates y la verdad es que, según Joana, ¡dio en el clavo! Ahora, después de dos años, siguen juntos. Eso sí, su madre también salió ganando porque ahora las clases le salen gratis.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La rabia que te entra cuando te dejas algo importante en casa

Malditas las veces que el auto corrector nos la ha liado gorda

CADENA 100