Cuando te hubiera gustado decir: "Ese hijo no es mío"

Mateo & Andrae se echan unas risas contigo y con aquellas veces en las que dijiste ¡Tierra, trágame! por culpa de tu hijo

audio

Cuando te hubiera gustado decir: "Ese hijo no es mío"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si eres madre, ya seas primeriza o tengas experiencia, puede que este dato no lo conozcas y es que los seguros del hogar pueden llegar a cubrirte las travesuras de tu hijo. ¡Como lo lees! Resulta que Mateo ha dado con un artículo que habla sobre cosas que no puedes llegar a no saber y que suelen incluir algunos seguros. Y, por lo visto, te pueden incluir lo que te acabamos de contar. Como Mateo ha puntuado en antena: "Tu hijo, en la calle, le pega un balonazo a un escaparte y revienta un cristal... Pues antes de preocuparte, llama a tu seguro, porque a lo mejor te lo cubra." ¡Qué maravilla!

Y es que esto puede venirte fenomenal para que no te pase como Andrea, quien ha tenido que cambiarse hasta de farmacia. ¡Por dos motivos! Resulta que una vez su hija cogió, sin que ella se diera cuenta, un paquetito de chupetes. Y, claro, al salir de la farmacia pitaron como si fueran dos ladronas. Y, luego, hace unos días, en la misma farmacia hicieron la típica torre de promoción de cremas solares. Pues a su hija le dio por coger una de las cremas de la base y se derrumbó todo. ¡Tierra, trágame!

¿TE HA PASADO ALGO PARECIDO?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tienes hijos y si en algún momento de tu vida has llegado a pensar eso de "Este niño no es mío" y has querido salir corriendo de donde estabas por lo que acababa de pasar. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Graciela, de Oviedo. Nos ha contado que estaba con su hija de dos años en una terraza y la niña se bajó las braguitas e hizo caca ahí en medio. ¡Tierra, trágame!

También nos ha enviado un mensaje al teléfono del programa, desde Ibiza, Carlos. Lo ha hecho para contarnos que no olvidará el día en el que, en una boda, su hijo le dio a los perros que estaban en la finca las bandejas de canapés que se habían sacado previamente de la cocina. ¡Madre mía! Nos ha habéis enviado multitud de mensajes que te hemos ido contado a lo largo de la tarde, en CADENA 100, donde suena la mejor vareidad musical, y donde nos divertimos gracias a ti, desde las 16h hasta las 20h. Una de la historias más divertidas es la que nos ha contado Amaya, de Madrid. Tan solo tienes que darle al play y disfrutarlo desde principio a fin. ¡No te lo pierdas!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todo es superstición: Un martes y 13 te pueden pasar cosas muy divertidas

La divertida historia de Beatriz cuando fue a cruzar la línea de meta: "A quién estaban aplaudiendo era a él"

CADENA 100