Cuando el ‘gocheo’ se convierte en filosofía y emblema de la vida

Mateo & Andrea les encanta tanto comer que ¡ni el postre se comparte!

audio

Cuando el ‘gocheo’ se convierte en filosofía y emblema de la vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea hemos querido saber, del uno al 10, cuánto de gocho eres. Si eres tan gocho como Andrea, tienes que tomar nota de esta cuenta de Instagram: @MeEncantaComer. Resulta que es un perfil donde son todo fotos de gochadas tipo costillas, patatas fritas, pizzas, hamburguesas, copas de helado con ocho sabores, nata, bizcochos, etc.

El problema de Andrea es que a ella se le juntaron cuarentena y embarazo, y claro, cada vez que se aburría, se iba a la despensa y cogía un par de bollos. Ahora está viendo como le está costando quitarse los kilos. Aunque Mateo, es un poco igual y tampoco tiene control sobre estas cosas. ¿Sabes cuándo coges una bolsita de patatas, la abres y dices, cojo dos o tres y la dejo? Pues él es incapaz. Siempre que la abre, empieza, sigue, no para de coger y, se la come entera.

A Andrea también se le hace la boca agua cada vez que ve un anuncia de hamburguesas, sobre todo si aparece el plano del queso fundiéndose encima de la carne. Los dos, Mateo & Andrea, ¡son iguales! Y por muy llenos que estén, siempre tienen hueco para el postre. Y que quede claro por ambas partes: el postre no se comparte. Mientras te contábamos todo esto en directo, en CADENA 100, con la mejor variedad musical, nos ha escrito Edu. Nos ha contado en el 662 100 664 que él también es de los nuestros. A él lo que más ilusión le hace de ir al cine es meterse, entre pecho y espalda, un cubo de palomitas XXL.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

¿Te gustaría no privarte de tu comida favorita y a la vez cuidar tu línea?

¿Cuántas veces tiene que probar un bebé la comida para que le guste?

CADENA 100