¿Cuándo fue la última vez que hiciste el ridículo?

Mateo y Andrea te cuentan sus experiencias después de un vídeo viral de un repartidor cayéndose varias veces cuando dejaba un paquete en una casa

audio

¿Cuándo fue la última vez que hiciste el ridículo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A ver si estamos o no de acuerdo. ¿Hay algo peor que hacer el ridículo? Pues sí. Andrea lo tiene claro, hay algo que es mucho peor que tener ese momento de desubicación total: que te pillen otros y hacerlo en público.

Te hemos pedido que nos cuentes cuáles han sido esos momentos en los que la mala suerte o tu mala pata te la han jugado y has quedado expuesto a las miradas y a las risas de los que te rodeaban.

Y es que hay un vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, en el que un pobre repartidor, al ir a entregar un paquete a una casa, se cae un par de veces.

Entra al jardín y se cae. Baja otra vez y se resbala con el suelo, que está mojado o congelado... en fin. Si fuera una película se llamaría “Una serie de catastróficas desdichas”.

Como ha dicho Andrea, ese no era su día. Pero Mateo ha ido más allá. “Lo peor no es que te pase. Es que lo vea todo el mundo, que es lo que le ha pasado a este hombre. Porque había una cámara en el porche de la casa que lo ha grabó todo”.

Como ha dicho Andrea, lo bueno de esto es que, con el tiempo, cuando lo recuerdas, te ríes. Eso si no te quedan secuelas, porque este hombre se ha tenido que hacer daño con esos trompazos.

Y Mateo nos ha desvelado que Andrea es una experta en esto de hacer el ridículo. Por ejemplo:

  • Ella ha corrido detrás de un autobús para cogerlo y se ha caído al suelo.
  • Ha salido de casa con la etiqueta de una camiseta puesta.
  • Y otra cosa que le ha pasado muchas veces: salir de un baño con la falda metida por dentro de las medias. “Anda que no he hecho yo paseos enseñándolo todo”.

Pero Mateo no se libra. A él le pasó cogiendo un coche eléctrico. "Hay que seguir una serie de instrucciones. Y chica, yo después de media hora intentándolo no fui capaz, lo dejé y me fui. Lo peor es que había un grupo de chavales en frente viendo todo el proceso y, claro, se partieron de risa".

CADENA 100