Cuando no das crédito con lo que pasa al trabajar de cara al público

Mateo & Andrea se divierten contigo con vuestras mejores experiencias trabajando de cara al público

audio

Cuando no das crédito con lo que pasa al trabajar de cara al público

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ponte en el lugar de que entras en una peluquería para cortarte el pelo, teñírtelo o sanearte las puntas. De pronto estás en la silla para que el peluquero empiece su trabajo y aparece Beyoncé. Esto podría haber pasado hace unos años ya que la diva suprema antes de ser cantante estuvo trabajando en una peluquería en Houston, Texas y se dedicaba a ayuda al peluquero en aquel dentro de belleza que, además, era de su madre. Pero claro, no es la única famosa que antes de dedicarse a lo que es actual, ha pasado por multitud de sitios y empleos.

Por ejemplo, Brad Pitt fue repartidor en un restaurante que se llamaba “Pollo Loco”. Nosotros también hemos alucinado y como dice Andrea: “viene Brad Pitt a traerme pollo a casa y le digo: deja el pollo y entra tú”. Otro famoso fue Tom Cruise que trabajó en una tienda vendiendo periódicos.

Mateo, por ejemplo, se ha acordado de que empezó trabajando en un restaurante de comida rápida y lo duro que fue para él. A pesar de ello fue algo muy positivo ya que ha recordado que aprendió muchísimo y se lo pasó muy bien: “En un trabajo así vives situaciones de lo más curiosas”. El contacto con otras personas es constante y más si trabajas en caja como Mateo. Un día se le acercó un señor al micro para ¡pedirle matrimonio a su mujer! Mateo se emocionó tanto que incluso les llegó a regalar el menú completo.

Si tú también has trabajado de cara al público, en Mateo & Andrea hemos querido que nos llamaras al 622 10 644 y nos contaras cómo fue tu experiencia. Vanesa ha preferido mandar un mensaje y nos ha contado que trabaja en una agencia de viajes y que una señora le fue a reclamar el dinero de su viaje al Caribe porque ¡había llovido! Y tenía entendido que eso en el Caribe no pasa.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

¿Qué tipo de compañero de trabajo eres?

Los trabajos más raros que jamás hubieras imaginado que existían

CADENA 100