Cuando confundieron a David Bustamante con David Bisbal

Mateo & Andrea te cuentan las historias de aquellos que se llaman como un famoso

audio

Cuando confundieron a David Bustamante con David Bisbal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

El otro día, aquí en el programa, hablamos con Jennifer López y con Mario Casas, que nos escuchaban todos los días. Bueno, no eran los famosos, sino gente que se llamaba como ellos. Y hoy hemos tenido el placer de hablar con el traumatólogo, David Bustamante. Nos ha contado, que cuando terminó la carrera, en la memoria de la residencia le pusieron "David Bisbal". El pobre no se lo creía.

¿Cuánta gente se llama como tú? Hemos estado hablando de esto en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio. Te hemos subido el link a una página del INE (Instituto Nacional de Estadística) en la que puedes descubrir cuánta gente hay en España que se llame como tú. Es un dato muy interesante. Por ejemplo, Andrea se apellida Caña. Y hemos descubierto que en España hay 720 Caña. Y que casi todos están en Extremadura. Que tiene sentido porque su padre es extremeño. Y el pobre Mateo no tiene tanta exclusividad. Porque se apellida González. Y hay 925.695 personas que se apellidan González como primer apellido. Vamos, media España.

Bueno, pues en este post nos ha hecho mucha gracia lo que nos cuenta Jennifer que lleva sufriendo toda la vida, por culpa de su nombre. No porque no le guste, sino porque se llama Jennifer López. Que, de hecho, su neurólogo le llama JLo, el nombre artístico de la cantante. Nos ha dicho que cuando ella faltaba a clase, le decían que estaría de gira. Pero lo peor no es eso. Ella tuvo contacto con un jugador de fútbol del Fuenlabrada. Y resulta que le dejó unas entradas en la taquilla a su nombre. Pues imagínate cuando llego yo la desilusión que se llevaron.


¿TÚ TE LLAMAS COMO UN FAMOSO?


Y a raíz de este mensaje, hoy te hemos pedido que, si te llamas como un famoso, si compartes con alguna estrella del cine, del pop o de la televisión, que nos llamaras y nos lo contaras. Porque nos imaginamos que habrás tenido que vivir mil anécdotas. Y hemos recibido muchos mensajes. Por ejemplo, el de Chabeli Iglesias. Dice que con su nombre siempre ha habido mucho cachondeíto. "Lo mejor de todo es que durante un tiempo trabajé en Porcelanosa, aunque por suerte no de recepcionista, que si no me hubiera colgado todo el mundo". Y Carolina, de Madrid, nos cuenta que su madre se llama Rocío Jurado. De hecho, hubo una época en la que les llamaban los periodistas a su teléfono de casa. Se ve que buscaban en el listín telefónico y allá que iban.

Y también nos ha llamado Mario Casas. Ha tenido unas cuantas anécdotas. Pero una vez necesitó rehabilitación en una clínica de fisioterapia. Llamó para que le dieran cita y dio su nombre. Cuando cogió confianza con las chicas, le dijeron que se sortearon para ver quién le iba a atender.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejores formas de hacer que tus invitados se vayan de casa cuando quieres

La forma que tiene un restaurante en Barcelona de sacar aceite de oliva de unas aceitunas


CADENA 100