Cuando cambiar la forma de vestir de tu pareja es algo necesario

Mateo & Andrea se ríen contigo con las pintas que solemos encontrar a nuestra pareja

audio

Cuando cambiar la forma de vestir de tu pareja es algo necesario

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El otro día hemos estado comentado en la redacción de CADENA 100, la boda de Lunin, el portero del Real Madrid porque se ha casado en chándal. Y Andrea es un tema que se llevó a casa y lo estuvo hablando con su marido. ¡Le enseñó hasta la foto! Él dice qu eno lo ve para tanto. Piensa que da igual si te casas en traje, en vaqueros o en chándal. Aunque con ella no se hubiera atrevido: "Te llegas a presentar tú en chándal en el altar y no me caso". A pesar de ello, Mateo es de los que piensan como el marido de Andrea.

Y es que el tema de la ropa es un tanto delicado. Hay gente como Andrea que, cuando empieza a salir con alguien, sutilmente, y sin que se note, va cambiando a su pareja (estilísticamente hablando). Algo parecido a lo que hacía la ex pareja de Mateo. Andrea se ha acordado del día en el que Mateo se presentó con unos mocasines, que son algo muy anti-Mateo. Sin embargo, Andrea piensa que a su marido le ha hecho un gran favor porque el día en el que lo conocío llevaba una camiseta de tirantes con una piña dibujada en medio y unos pantalones blancos. "Parecía que acababa de salir de la ruta del bakalao", ha puntuado Andrea.

¿TU PAREJA HA CAMBIADO SU FORMA DE VESTIR A LO LARGO DE LOS AÑOS?

En Mateo & Andrea hemos querido que, si tú también tienes pareja, que hicieras examen de conciencia para saber si, a lo largo de los años, tú también has cambiado estilísticamente a tu pareja. O si, por ejemplo, recuerdas algunas pintas memorables con la que se presentó en alguna ocasión. Desde Valencia, al 662 100 664, nos ha mandado un mensaje María José para contarnos que, para pintas, las de su marido Jose Luis. Resulta que el otro día María José llegó a casa y s elo encontró con un batín y unas zapatillas de señor mayor. ¡Parecía Pantuflo Zapatilla, el padre de Zipi y Zape!

Sabine, de Barcelona, también nos ha contado lo que pensó cuando ella y su marido se fueron a esquiar y le vio con el mono puesto. Según ella nos ha contado era un mono como de los años 80. Es decir, todo negro y con rayas de colores fluorescentes, que parecía que le habían sacado del videoclip de 'Last Christmas' de George Michael. También nos ha mandado un mensaje al teléfono de nuestro programa, Ana, de Madrid. Nos ha conado que flipó con las pintas de su marido el día que, por hacer la gracia, le dio por probarse la chaqueta del chándal de cuando iba a los escolapios. ¡Parecía un niño de San Idelfonso!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo peor que te puede pasar en el urólogo: ¡Quedarte ciego!

Los mejores e inesperados encuentros con famosos

CADENA 100