La cualidad que diferencia a los españoles del resto de europeos

Mateo y Andrea han hablado de un dato muy interesante que ha dado una importante consultora europea

audio

La cualidad que diferencia a los españoles del resto de europeos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde Mateo ha hablado de un estudio que se ha publicado esta semana, y es que según una importante consultora europea, los españoles contamos con una cualidad que nos diferencia del resto de los europeos. ¿Sabes cuál?

Es cierto que más cariñosos que los alemanes somos, pero realmente en lo que triunfan los españoles es en la sinvergonzonería. “Nos hemos criado con el dicho de: “Quién tiene vergüenza, ni come ni almuerza…” comenta Andrea, que tampoco conoce lo que es la vergüenza.

Mateo en cambio se considera una persona vergonzosa, y encima con las chorradas más grandes. Como por ejemplo, cuando se le cala el coche en un semáforo. La gente le mira y él lo pasa fatal, claro. Y aunque Andrea tiene vergüenza de pocas cosas, hay una que destaca, y es cuando vas a andando y la zapatilla hace el ruido de un pedo. Y parece que te lo has tirado, pero no.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100