¿Cuál ha sido el peor regalo que te han hecho por San Valentín?

Mateo & Andrea comparten contigo sus peores regalos de San Valentín

audio

¿Cuál ha sido el peor regalo que te han hecho por San Valentín?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo llega una de las fechas más románticas, pasionales y moñas del año entero: San Valentín. La mayoría de las parejas lo suelen celebrar, y entre una cenita tranquilos o un paseo por el parque, hay regalos que asoman con todo lujo de intención. Sin embargo, a veces, estos regalos están muy poco currados. Hoy por hoy, un 68% de las personas valoran más un regalo original, personalizado, etc. Es decir, pensado para la otra persona, aunque sea barato. Andrea se ha acordado de que su primer novio, que era cero detallista, el día de San Valentín ella le regaló unas gafas de sol y él, un ‘Post-it’ en el que se podía leer: “Vale por un masaje”. Claro está que ese masaje nunca llegó.

¿TE HAN REGALADO ALGO NADA CURRADO?

En Mateo & Andrea también hemos querido si alguna vez quien es tu ex o tu pareja actual ha tenido un detalle contigo por San Valentín, pero que ha resultado ser un regalo nada currado. Al 662 100 664 nos ha escrito Mari Paz, de Madrid, quien tuvo un novio que se coronó. Le regaló una camisa que le había robado del armario de su madre. Por lo visto a su madre le quedaba pequeña y él pensó: “Esta le va a quedar a mi Mari Paz de muerte”. Desde Oviedo, nos ha escrito Ylse porque su chico se postula como el ganador del regalo de San Valentín más cutre ya que una vez le regaló una camiseta de propaganda que pilló en su empresa.

Por su lado, a Juan, de Madrid, su chica le regaló una planta, ¡muerta! Lo peor es que a saber de dónde la había cogido. Nos habéis llenado el WhatsApp a mensajes contándonos cuál ha sido el peor regalo que os han hecho por San Valentín. Y, por ejemplo, Nicol, de Madrid nos ha contado que un novio que tuvo le regaló un albornoz muy feo. Total, que se fue a la tienda a descambiarlo y, cuando llegó, le dijo la dependienta: “Lo que hay dentro de la bolsa no es de esta tienda”. Y, lo que pasó en verdad fue que el chico había comprado un albornoz en un todo a 100 y lo había metido en una bolsa de una marca de lujo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Maty Fenoy, directora digital de CADENA100, empleada de la semana cuando se convierte en prometida

La emoción y el entusiasmo de Samantha Gilabert al hablar sobre su próximo disco: “En 2021 sale seguro”

CADENA 100