¿Cuál es la pregunta que más se repite en tu puesto de trabajo?

Mateo & Andrea se divierten contigo sobre las típicas preguntas que suelen hacerse en tu trabajo

audio

¿Cuál es la pregunta que más se repite en tu puesto de trabajo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

A Mateo le ha llegado un WhatsApp súper divertido. Se lo ha mandado un amigo suyo y dice: “¿Cuál es la pregunta que más se repite en vuestro puesto de trabajo?Andrea lo ha tenido clarísimo: “En la radio está claro, ¿Quién ha cogido mis auriculares?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por eso que se suele preguntar habitualmente en tu puesto de trabajo. Lourdes es profesora de la ESO, y está harta de: “¿Tenemos que copiar el anunciado?”, aunque no es la única pregunta que se suele repetir. Ya sabes que cuando somos alumnos, a veces, nos pasamos de pesados, y siempre, cuando hay un examen, cae la pregunta: “¿Qué día es hoy?” o “¿Puedo ir al baño?

Miguel, de Albacete, nos ha contado que es policía y últimamente siempre le preguntan lo mismo: “¿Puedo salir de la ciudad este fin de semana?” ¡Gracias a vosotros resolvemos nuestras dudas! También nos ha llamado, Cristina, de Aranjuez. Ella es camarera y entre los clientes es muy habitual hacer la siguiente pregunta: “¿Puedes dividir la cuenta y cobrarnos a cada uno lo nuestro?” Seguro que, en ese momento, ¡nos odiáis!

Sara, de Ciudad Real, es DJ en las bodas desde hace muchos años. Sin embargo, en los últimos se viene repitiendo la misma pregunta: “¿Vas a poner perreo?” Nos ha contado que hay veces que antes de que antes hablen, ella ya sabe que le van a preguntar. ¿Su respuesta? “¿Perreo? Sí …" Andrea, lo ha confesado, y es ¡de ese tipo de personas!

CADENA 100