¿Cuál es el peor castigo que recuerdas?

Mateo & Andrea te cuentan cuales son los castigos que no van a olvidar en la vida

audio

¿Cuál es el peor castigo que recuerdas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mateo ha querido dar un abrazo fuerte a los jugadores de Lusitania de Lourosa. Es un equipo de tercera división del país vecino, de Portugal. En la primera ronda para la Copa de Portugal, el equipo ha caído. ¿Sabes cuál ha sido el castigo de su entrenador? Volver a casa andando. Después de un duro partido, es lo que menos pueden desear, seguro. Como dice Andrea: “Bastante hemos tenido ya en la vida con los castigos de nuestros padres, como para tener que soportar también los castigos siendo adultos”.

Andrea de pequeña solía hacer alguna que otra trastada, y sus padres lo que hacían era desconectar el teléfono fijo, que era el peor castigo que le podían poner ya que no podía hablar con sus amigas. A Mateo sus padres le castigaban con cosas que tenían que ver con la música. En la época del discman, si se portaba mal, ¡confiscado! ¿La solución? Ir al salón a escuchar lo que estaba escuchando su padre, como Julio Iglesias.

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por aquella manera que tenían tus padres de castigarte. A Nacho, de Ciudad Real, su padre le pilló haciendo pellas en 3º de BUP. Se pasó un mes entero yendo a clase con su padre. ¡Le acompañaba hasta la puerta! Y si la profesora no cerraba la puerta, su padre no se iba.

María, por ejemplo, ha sufrido el clásico. ¿Cuál es? Si haces algo mal, tienes que copiarlo 100 veces. Nos ha contado que recuerda cuando estaba por la frase 70 y pico, y empezaba a darle calambrazos en las manos. Ni así su madre se ablandaba. ¡Te entendemos!

CADENA 100