¿Cuál es el nombre de un negocio más original y divertido que has visto?

Mateo y Andrea te cuentan cuáles son los mejores nombres de locales

audio

¿Cuál es el nombre de un negocio más original y divertido que has visto?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Investigando en las redes sociales, en Mateo y Andrea hemos descubierto que se ha hecho viral la fotografía de una fachada de una peluquería canina en Ponferrada. Se llama "Festival de Canes". Y es que la gente es muy original y también muy valiente para poner ese tipo de nombres graciosos o curiosos en sus locales.

Por eso hemos querido preguntarte cuáles son esos nombres curiosos que has visto o conoces de locales, restaurantes, peluquerías... o incluso gimnasios.

Por ejemplo, María nos ha escrito desde Sevilla y dice que en su barrio hay un centro de belleza de estos que te ponen a punto y que te dan hasta masajes. Pero su nombre es lo mejor: "Face look". Además, tiene el logo y todo de la conocida red social azul.

Andrea no tiene claro si en este sitio te dejarán guapa o no. De lo que no tiene ninguna duda es de que "amigos haces seguro".

Y Mateo se ha acordado de esa tienda que apareció en su vida. "Yo hace un par de veranos estuve en Cádiz. Y allí recuerdo pasar por delante de una tienda de chanclas de playa que se llamaba CHANCLÓN VAN DAMME”. Andrea cree que allí te pegan un chancletazo con una chancla de esas y te matan.

Sandra es otra oyente que nos ha contado que una vez, en Belfast, cenó en un restaurante tailandés que se llamaba "Thai Tanic", que se pronuncia en inglés igual que el barco, "Titanic". Y nos ha confesado que, como en la película, la cena fue un desastre.

Y Luis, que nos ha escrito desde Madrid, nos ha hablado de los supermercados "Timo". Nos contaba que "lo más fuerte es que debajo pone que son todo confianza".

CADENA 100