¿Cuál es tu mayor vicio?

Mateo y Andrea te cuentan cuál es su mayor vicio.

audio

¿Cuál es tu mayor vicio?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Jennifer López ha confesado cuál es su mayor vicio! Unas ricas y crujientes galles. Cuando abre un paquete, no se puede controlar. Empieza y una tras otra hasta que se queda sin ninguna. Las preferidas de Andrea son las de chocolate. Es probar una ¡y no termina!

En Mateo y Andrea te hemos preguntado por esos vicios, así un poco tontos, a los que no te resistes, sin lo que no puedes vivir. El vicio de Andrea son las compras. Un paseo por un centro comercial: ¡ni locos! Eso de “no, si solo vengo a mirar” con Andrea no funciona. Siempre tiene que pillar algo aunque sean unas velas para decorar la casa. Como dice Mateo: “A ti hay que llevarte a pasear al campo para que no gastes”. Al final se va a convertir en 'La bruja Lola' que es como llaman a Pilar, de Carabanchel. Tiene la casa llena de velas, rojas, azules, de todos los tipos. Es ver alguna así un poco distinta, rara u original y ¡para casa! Sus amigas se ríen un poco de Pilar, pero espera a ver si se va la luz del barrio y la única que tenga luz sea ella.

Lucía, de Salamanca, está ¡viciada a trabajar! Sí, nosotros también nos hemos quedado alucinando. Pero, claro, luego nos ha confesado el porqué. Resulta que hay un compañero con el que tiene mucho feeling, con quién tiene muy buen rollo. Cuando su jefe pide voluntarios para ir a trabajar, si coincide con este chico, Lucía ¡encantada! Quien tiene una cita obligada con la televisión es Jacobo, súper fan de La Isla de las Tentaciones, que como dice él: “40 años y aquí me veis, viviendo en tensión de las hogueras”.

CADENA 100