¿Cuál es tu mayor récord?

Mateo & Andrea te cuentan cuál es su récord en la vida

audio

¿Cuál es tu mayor récord?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya se ha publicado el “Libro Guinness de los Récords” de 2021. Y este año estamos de celebración porque aparecen un total de 18 españoles. Encontramos a personas muy conocidas como Lucas del Paso, deportista de Salou que, en 15 días, consiguió recorrer con su moto de agua más de 3000 kilómetros, desde Portugal hasta Italia. ¡Imagínate! Los Lobos, el grupo que participó en Boom, se ha llevado el mayor premio económico ganado en un concurso de televisión: 6.689.700 € ¡Han hecho historia!

En Mateo & Andrea te hemos propuesto que pienses en tu récord personal. Seguramente que es una chorrada, como es el caso de Andrea. Tiene el récord de haber estado enfadada con 17 amigas a la vez. ¡Menos mal que se perdonaron y ahora son inseparables! Mateo tiene el récord en “duración de móviles”. Como dice Andrea: “Todos teníamos smartphones y Mateo seguía con su zapatófono”. ¡Limpia el teléfono hasta con cristasol!

Carmen, de Alicante tiene el récord en pagar gimnasios y no ir nunca. Carmen se ha apuntado por lo menos a siete, va, hace la matrícula y no vuelve nunca. Sin embargo, Nacho, de Zaragoza, su familia le ha puesto el récord de “ser una pupas”. Nacho va tranquilamente por la calle, se tropieza y ya es esguince de nivel 4. Nacho ha tenido que ir hace poco al médico, aunque el responsable esta vez ha sido su hijo. Estaban jugando en el jardín de su casa, lanzó la pelota y sin querer, le dio a Nacho en toda la cara. ¿El resultado? Un desvio del tabique. El médico le ofreció operarse, pero como el dice: “¿Pa’ qué? Si tarde o temprano, con la suerte que tengo, me lo iba a volver a desviar

¿Cuál es tu récord personal? Todos tenemos uno, seguro que ¡te sorprenderías!

CADENA 100