¿Cuál es tu frase favorita de una canción? Lo que tus preferencias musicales dicen sobre ti

'Mateo&Andrea' comentan las frases prefereidas de las canciones de nuestros oyentes

audio

¿Cuál es tu frase favorita de una canción? Lo que tus preferencias musicales dicen sobre ti

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días te contábamos que si estás soltero, la mejor pregunta que puedes hacer en una cita para conocer a la otra persona es: ¿Cuál es tu frase favorita de una canción? Porque la música siempre ayuda a romper el hielo y porque lo que responda va a decir mucho de cómo es esa persona. Al menos esto dice el estudio que publicaba la Universidad de Kentucky.

Por ello, te hemos animado a que, si tenías una cita, pusieras esto a prueba y luego nos contaras qué tal... Ana de Madrid ha contado su historia mientras de fondo suena “El venao”. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Y que no me digan en la esquina

el venao, el venao

que eso a mi me mortifica,

el venao, el venao

Y ojo a lo que dice Bea de Pontevedra, porque ella diría todo lo que dice la letra de Rosalía, “Despechá”.

Y ando despechá', oah, alocá'

Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá'

Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o

Hoy salgo con mi baby de la disco coroná'

Y ojo a Guillermo de Salamanca, que ha elegido “Soy un Truhan” de Julio Iglesias. ¡Qué peligro Guille!

Y es que yo (na-na-ra, na)

Amo a la vida y amo el amor (na-na-ra, na)

Soy un truhan, soy un señor

Algo bohemio y soñador

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100