Cristina nos ha llamado porque estuvo con uno de los actores más importantes de Hollywood, sin saberlo

No te pierdas la historia que la oyente ha contado en 'Mateo&Andrea' de cuando estuvo viviendo en EE.UU

audio

Cristina nos ha llamado porque estuvo con uno de los actores más importantes de Hollywood, sin saberlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Qué risa el otro día en una entrevista que hizo Adriana Ugarte, contaba que una vez en el AVE se puso a hablar con una... y le dijo bueno, ¿y tú a qué te dedicas? Y contestó “Adriana, soy Mónica Naranjo”.

Bueno, pues precisamente hoy nos hemos echado unas risas contigo en Facebook hablando de esto. Y mira, nos ha llamado Cristina de Madrid, con una historia buenísima que le pasó en Nueva York. El caso es que sus padres fueron a visitarla cuando vivía en EE.UU, y les llevó a ver Nueva York. En un ratito que estaba a su aire en el hotel, salió a fumar y pidió fuego al que estaba al lado.

Después de charlar un rato sobre el tiempo, de dónde eran y demás… Su hermana salió y le descubrió con quién realmente había estado hablando… No daba crédito. ¡Dale al play y descubre quién era la famosa estrella de Hollywood con la que habló Cristina, y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100