Creía que estaba ligando con ella pero a quien miraba era a su abuela

Mateo & Andrea te cuentan esas veces en las que pensaste que estaban ligando contigo

audio

Creía que estaba ligando con ella pero a quien miraba era a su abuela

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Hay que ser sinceros, hay una cosa que a los españoles se nos da especialmente mal: pillar que están ligando con nosotros. Según un estudio con el que ha dado Mateo, el 80% de los españoles no se entera cuando alguien están intentado ligar con ellos. ¿Quién rompe la regla? ¡Andrea! Cuando ella estaba soltera, le pasaba todo lo contrario. Andrea se pensaba que todo el mundo quería ligar con ella. Al igual que le sucedía al amigo de Mateo, Edu, quien se cree que todo el mundo le mete ficha. Y no, simplemente es que en el mundo hay gente simpática, ¡y nada más! Lo peor, eso sí, es que luego se sienten la persona más patética del mundo. Pero, claro, como dice Mateo: "Os pasa por creídos". Es lo que le pasó a Isabel, de Madrid. Ella fue a un espectáculo flamenco hace poquito. Y el bailarín estaba todo el rato mirándole. Miradita por aquí, miradita por allá... y ella dijo: "esta oportunidad hay que aprovecharla". Por eso, le dijo al camarero que, al terminar, le invitara al bailarín a tomarse una copa en su mesa. Al terminar el espectáculo, empezaron a aplaudir y escuchó justo detrás de ella "¡ole mi nieto!". Resulta que el bailarín estaba mirando a su abuela, y no a Isabel. Tierra trágame.

Una vez, por ejemplo, Andrea estaba en un bar y un chico guapísimo que no paraba de mirarla desde el otro lado del local. Pero no un ratín, si no ¡un largo periodo de tiempo! Ella lo tenía claro: Él quería tema. Total, que se acerca a él y le pregunta: "No paras de mirarme, ¿Verdad?". Y le suelta: "¡Ay! Te has dado cuenta. Sí, es que eres clavadita a mi tía". ¡Zas! ¡En toda la frente!

¿CONFUNDES LAS SEÑALES?

En Mateo & Andrea te hemos propuesto que te socialices con Andrea, y si tu también has llegado a confundir las señales, y has creído que están intentando ligar contigo, cuando en verdad era todo lo contrario, nos escribieras al 662 100 664. Ahí nos envió un mensaje Mari, de Madrid. Nos ha contado que una tarde estaba tomándose algo con unas amigas. Se empezó a fijar en la gente que estaba alrededor y se fijo en un chico guapísimo. Hablando con él, ¡Ojo!, el chico más guapo del bar, Mari pensó que estaba intentado lugar con ella porque no paraba de mirarle a los labios. Sin embargo, lo dejó de ver tan claro cuando le suelta: "Oye, tienes todo el pintalabios corrido". ¡Zas! Mari en verdad estaba cual Joker.

También nos ha enviado un mensaje Marisa, de Oviedo. Nos ha dicho que ella se tiró un tiempo muy largo pensando que el chicho nuevo de su trabajo intentaba ligar con ella, cuando en realidad no era así. Lo llegó a pensar porque el chicho, cada vez que le miraba, se quedaba con con la mirada fija en ella bastante raro. Total, que un día, Marisa, se decidió a decirle, en plan coqueta, que por qué le miraba tanto. Y él le soltó que es que era miope y que tardaba tiempo en enfocar. ¡Tierra, trágame! Desde Valladolid, al 662 100 664, nos ha dado un toque, Mario. Nos ha contado que, un día, andando por la calle, escuchó a una chica gritar: "¡Guapo!" Y claro, él se pensó que se lo decía a él por la dirección en la que ella estaba mirando. Bueno, pues cuando Mario fui a abrir la boca para decirle: "Tú si que eres guapa", el chico que tenía Mario justo delante suyo, le lanzó un beso a la chica. La emoción se esfumó en cuestión de segundos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Eso, por favor: ¡Qué no lo diga!

Un gran cambio de look que resultó ser un auténtico fail

CADENA 100