Cosas que suelen sorprender a los extranjeros de nuestro país

Mateo & Andrea te cuentan aquellas cosas que más suelen sorprender a los extrajeros de nuestro país

audio

Cosas que suelen sorprender a los extranjeros de nuestro país

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muy atento a la noticia :"España lidera el número de reservas de turistas extranjetos para viajar este verano". ¿Es o no es una buena noticia? Como dice, Andrea :"Es que como en España en ningún sitio. Esto se sabe aquí y hasta en la China". Esta claro que, aunque suene a topicazo es verdad eso de que "SPAIN IS DIFERENT".

¿QUÉ ES LO QUE MÁS SORPRENDE A LOS EXTRAJEROS?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tú también vives en España, pero eres de fuera. Nos ha encantado que nos hayas contado qué fue lo que más te sorprendió cuando llegaste. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Alice. Ella es frances y nos ha contado que ella alucinó cuando, en el primer cumpleaños de su hija, que hacía un año, le dijeran: "Y que cumplas muchos más". Claro, Alice pensó: "Hombre pues claro, que acaba de nacer como quien dice”.

Desde Inglaterra, nos ha enviado un mensaje Jennifer. Nos ha contado que ella alucinó cuando en una comida escuchó decir: "La paella está que te cagas". Jennifer se imaginaba que iba a estar mala, pero no. Resultó que a Jennifer le encantó. También nos ha enviado un mensaje al teléfono del programa, Gordon. Él es de Estados Unidos y se pensaba que en España había muchas personas llamadas Lucas porque la gente, al despedirse, escuchaba que decían: "¡Hasta luego, Lucas!"

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Andoni y toda su familia comienzan el fin de semana con buen humor al ganar en 'El juego de las 5 palabras'

Los mejores momentos e inolvidables que hemos vivido en una playa nudista

CADENA 100