Cosas que es mejor hacer con alguien o en compañía

Mateo & Andrea te cuentan las cosas que se recomiendan hacer con alguien

audio

Cosas que es mejor hacer con alguien o en compañía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Atento y atenta! ¡Tan solo quedan 45 días para que empiece el verano! Como dice Andrea, a nosotros ya se nos ponen los pelos de punta con tan solo pensarlo. Sin embargo, vamos a tranquilizarnos porque aún quedan unos cuantos días y estamos en las fechas clave. ¿Para que? ¡Para la operación bikini! Es ahora, (y meses antes) cuando la gente se apunta al gimnasio. Por eso, si eres de las personas que está pensando en apuntarse al gimnasio o en volver a ir, retomarlo, tienes que tener en cuenta algo muy importante. Y es que, para motivarte y no abandonarlo, lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien con quien ir. ¿La razón? ¡Diversión! Resulta que ir con alguien es mucho más divertido: "Estirar al final de los estiraminetos, es muchísimo mejor de dos en dos", ha puntado Andrea.

También, A Andrea le pasa cuando se va a ir de compras: "Yo siempre tengo que ir acompañada, claro, porque ¿Quién te trae si no una tallita más cuando estás metida en el probador?" ¡Normal! O, como dice Mateo, y que es mucho más importante: "¿Quién te dice qué tal te quedan los vaqueros que te estás probando de culo?"

A Mateo, por ejemplo, le encanta ir acompañado cada vez que tiene que hacer viajes largos en coche. Le gusta ir con alquien que también sepa conducir, para turnarse. "Cuando a ti te dan calambres en el pie de apretar el acelerador, le pide el relevo", ha señalado Andrea. Por si fuera poco, un sitio al que Andrea ama ir en compañía de alguien es al cine. ¿Por qué? ¡Por el combo de palomitas! Resulta que te viene más y es mucho más barato.

Mientras hablábamos de esto en CADENA 100, nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, Jara, de Vizcaia. Nos ha escrito a nuestro número de móvil para decirnos que también es importante vivir con alguien. ¡Para repartir los gastos a medias! Hay que ser realista y, como dice Andrea: "No es lo mismo pagar 800 euros de alquiler, que 400". ¡De acuerdo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que pasa si se te cae el móvil encima de tu bebé

El día en el que Ana Guerra falsificó su identidad

CADENA 100