Cosas que dicen que es mejor no probar cuando entras en la cuarentena

Al fin y al cabo, la edad es solo un número

audio

Cosas que dicen que es mejor no probar cuando entras en la cuarentena

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde Mateo ha comentado un artículo con el que no está muy de acuerdo, y que habla de todo eso que no deberías ponerte a hacer a partir de los cuarenta y tantos. Porque al fin y al cabo, la edad solo es un número. Andrea ha mostrado mucha curiosidad, porque como a ella le queda tanto para entrar en la cuarentena…

Por ejemplo dice que no deberías ponerte a hacer el pino. Y fíjate por dónde Mateo aprendió a hacer el pino con treinta y pico, y ahora anda haciendo el pino. “Mateo es el típico, que estás en una fiesta y de pronto se da la vuelta “mirad lo que hago” dice Andrea entre risas.

También lo hemos comentado contigo en Facebook y es verdad que a partir de los cuarenta y tantos, por lo que nos estáis contando, hay experiencias de todo tipo. Aunque las divertidas son las que acabaron en fracaso…Rebeca Bustos nos cuenta que quiso hacer el pino puente con sus hijas y tuvieron que llamar al Samur porque se quedó en esa postura.

Dice Noelia de Diego que si la última vez que patinaste presentaba el 1 2 3 Mayra Gómez Kemp...es mejor que no lo intentes en las pistas de hielo ahora en Navidad. Jordi Maldonado nos cuenta que nos pongamos en situación: Tienes 40 años y empiezas a bailar reggaetón en una boda. Los hijos de tu primo te miran, pero lo hacen porque bailas con los brazos en la jarra.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100