Cosas que deberías tener claras si ya habéis tenido varias citas

Después de quedar varias veces con esa persona especial, hay aspectos que se deben saber para tomar una decisión

audio

Cosas que deberías tener claras si ya habéis tenido varias citas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si estás conociendo a alguien, Andrea ha contado algo que es bastante interesante, y más aún si ya has tenido tres citas con esa persona especial. Según el artículo que tenía en la mano esta tarde, ya podrías saber si hay futuro en esa relación o no.

Al parecer, en este tiempo tienen que haber pasado tres cosas. La primera, la química tiene que haber ido a más... Es decir. Te tiene que gustar más esa persona ahora que en la primera cita. La segunda es que te ha tenido que hablar de cosas íntimas. Pero no en plan cosas como que te cuente que sufre de candidiasis frecuente… Si no a que te ha hablado de su familia, de tu trabajo, de lo que le gusta, lo que le asusta...

Y ojo que la tercera cosa que se tiene que cumplir para que tengáis futuro: Ya ha tenido que salir la conversación de qué estáis buscando. Y comprobar que los dos estáis buscando lo mismo, o si por el contrario hay que dejarlo ir y que cada uno escoja su propio camino. ¡Parece algo sencillo pero no lo es!

“Ya a nuestra edad... La cosa no se reduce a “busco una relación… o solo picoteo”. Pero no, hay que coincidir en cosas como “busco una relación, pero cada uno que viva en su casa”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100