Cosas increíbles y peculiares que sólo pasan en algunos trabajos

Cada empresa es un mundo, y en algunas las condiciones laborales están cerca o bien lejos del paraíso

audio

Cosas increíbles y peculiares que solo pasan en algunos trabajos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta tarde Mateo ha leído en un artículo algo muy curioso sobre una empresa de Tokio. Resulta que ha decidido dar más días libres a los no fumadores. Esto es porque las oficinas están en una planta 29 y los fumadores, cada vez que bajan a fumar, echan mínimo 15 o 20 minutos... Y ese tiempo que pierden, se lo compensan a los no fumadores, dándoles un día libre.

"Qué pena no estar en esa empresa... Tú y yo libraríamos" se lamenta Andrea. De todas formas, hay empresas muy peculiares y en Facebook te hemos preguntado si la tuya también lo es o si hacen algo que se salga de lo común.

Por ejemplo, Alonso Jiménez dice que él trabaja en una gestoría en la que está prohibido reponer papel higiénico. Por lo visto alguien lo robaba y la empresa decidió darle a cada trabajador un rollo de papel para que hiciera uso individual de él. Alba Estévez nos cuenta que su jefe siempre les regala por navidad una foto de Richard Gere dedicada... Porque es su actor favorito. Ojo a esto...

En la empresa de Carlos González el día de tu cumpleaños te lo dan libre. "O sea que como mañana es mi cumple, no vendría a trabajar... igual se lo digo al jefe, a ver qué piensa" bromea Mateo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100