La correcta manera para saber si eres un buen amigo

Mateo & Andrea te desvelan la manera ideal para saber si tú eres un gran amigo

audio

La correcta manera para saber si eres un buen amigo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Andrea le ha retado, en pleno directo, a Mateo, a comprobar si en verdad es un buen amigo. Resulta que ha dado con un test, que ha encontrado en Internet y que, por lo visto, ha estado diseñado por un gran equipo de psicólogos, que señala si tu amigo, es en realidad, un buen amigo. Es tan divertido que podéis hacer cada uno en vuestra casa. Según este artículo, un buen amigo cumple con tres puntos fundamentales:

  • Piensas en tu amigos de forma habitual y siempre intentas mantener el contacto de una manera u otra. En cuanto Mateo se ha enterado de esto, lo ha tenido claro: "No me queda otra. La vida me ha condenado a que estemos juntos todos los días." Claro está, todo con un toque de humor.
  • Le dices todo lo que piensas, sea bueno o malo, con sinceridad y educación. Y, sí, Andrea ha dado fe de que "Mateo es ese amigo que si te queda algo mal o tiene sun moco: ¡Te lo dice!" Pero también dice lo bueno, porque siempre está alabando a Andrea por lo gran conductora que es.
  • Te tienes que sacrificar por tu amigo. Este punto, está claro que Mateo si lo cumple con su amiga del alma, Andrea, ya que llegó a oficiar su boda. Algo que en verdad es un marrón porque todo el mundo está bebiendo, cominedo, ¡disfrutando! y, sin embargo, la persona que oficia la boda está todo el día de los nervios porque tiene que "presentar".

¿CUÁL ES EL MAYOR FAVOR QUE HAS HECHO A UN AMIGO?

A pesar de este test, con el que hemos comprobado que Mateo & Andrea son amigos del alma para toda la vida, hay una cosa que es verdad. Y es que los buenos amigos son aquellos a lo que, cuando les pides un favor, por muy horrible que te parezca o por mucha pereza que te de hacerlo, lo haces. Por eso, en Mateo & Andrea te hemos pedido que nos contaras cuál ha sido el peor favor que te ha llegado a pedir un amigo. Al 662 100 664, no ha enviado un mensaje Marta, de Huesca. Nos ha contado que tiene una amiga que le pidió actuar en una función de teatro. Resulta que se hbaía puesto malo un amigo y Marta solo tenía que decir una frase. Pues lo pasó fatal porque le empezó a entrar la risa tonta. Eso sí, fue aliviador cuando notó que ¡le consiguió contagiar la risa a la gente!

Desde Cartagena, nos ha escrito Lula. Nos ha dicho que tiene una amiga que le llegó a pedir un favor que consistía en que le sustituyera a la hora de probare el traje de novia. Su amiga estaba en otra ciudad y como eran de la misma talla, ¡no había problema! Eso sí, a Lula casi le da un patatús porque ella tiene alergia a los compromisos y casi le da algo al verse con el vestido puesto. Lorena, de Barcelona, es esteticién y nos ha dado un toque al 662 100 664 para contarnos que una amiga le llamó para que fuera a casa de su suega. Resulta que su amiga se estaba depilando en casa y se la hbía ido ¡la cera a los carrillos del culo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Mateo & Andrea se van de viaje: ¡A Marte! y tú también puedes hacerlo

Eres imprescindible: necesitamos tu voto para ganar en el Eurovisión de los Árboles

CADENA 100