Yo contra el mundo.

Mateo y Andrea confiesan esas cosas que a todo el mundo le gustan, menos a ti.

audio

Yo contra el mundo.

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Tiempo de confesiones! Hoy hemos querido saber cuántas veces te has sentido un poco “yo contra el mundo”. Es decir, qué es eso que en teoría le gusta a todas las personas, menos a ti. Por ejemplo, cuando sales con tus amigas de cañas y siempre se pide un bitterkas o cuando sales de marcha y las canciones que has cogido especial cariño son las de Los Cantajuegos.

Andrea es muy casera y, por ejemplo, le encanta que llueva el fin de semana porque así no tiene que salir de casa. Su marido es al revés y siempre está deseando de ir juntos a pasear a la niña. Por eso cuando llueve, Andrea se ahorra la discusión. Como dice Mateo: “Todo el mundo esperando que salga un rayito de sol el fin de semana y Andrea cruzando los dedos para que caigan chuzos de punta

David nos ha escrito confesando que no le gusta el fútbol. Él es fan de la familia Beckham y sólo sigue a Victoria ¡Normal! A Inma no le gusta el café. Cuando queda con sus amigas, ella es la única que se pide un . La llaman la tercera reina de Inglaterra: “Está Isabel, Queen y yo”. Andrea, de Barbastro en Huesca, ama las tutorías conjuntas con todos los padres de la clase. Son vía telemática y Andrea se dedica a hacer pantallazos. Los padres salen desprevenidos y no para de reírse a carcajadas con las caras. Visto lo visto, lo mejor es apagar la cámara, ¡siempre hay algún cotilla!

CADENA 100