Consejos para usar correctamente el autobronceador antes de un evento importante

Mateo&Andrea te dan los mejores consejos para que no la líes al utilizar el autobronceador, algo que parece sencillo pero tiene su complicación

audio

Consejos para usar correctamente el autobronceador

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Boda, bautizo o comunión a la vista? Mayo y junio son dos meses en los que abundan las celebraciones y en muchas ocasiones no nos ha dado tiempo todavía a tomar el sol y ponernos morenos. Por eso, solemos recurrir a una opción fácil y rápida para parecer que hemos estado en el Caribe: el autobronceador. Pero aunque parezca sencillo de usar, tiene sus complicaciones si no quieres parecerte al mismísimo Donald Trump o a un ganchito. Y es que es muy común quedarse con la piel naranja si no sabes usarlo correctamente.

Pero desde Mateo&Andrea tenemos la solución y te vamos a dar los mejores consejos para que no acabes naranja y luzcas un moreno con el que parezca que llevas semanas tomando el sol sin haberlo hecho realmente. Hemos leído un artículo que nos va a venir muy bien a todos y que da las claves para utilizar correctamente el autobronceador de cara a un evento importante en el que necesites lucir unas piernas o brazos bronceados.

Cuatro consejos para usar el autobronceador

  1. Lo primero y más importante: NO te eches el autobronceador el mismo día del evento. Es un error muy común pero si lo haces dos o tres días antes, lucirás un moreno mucho más natural.
  2. Lo segundo: 24 horas antes de echártelo, utilizar un exfoliante para que el producto penetre mejor en la piel.
  3. En tercer lugar: mantener la piel muy bien hidratada para que no te quedes a trozos y el bronceado quede uniforme.
  4. Cuarto y último consejo: utiliza un guante para repartirlo por el cuerpo, no uses la mano en ningún caso si no quieres parecer un Simpson el día del evento y tener las palmas teñidas.



Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100