Conoce a Meta Andrea, la voz que acompañará a Mateo cada tarde en CADENA 100

'Mateo&Andrea' llevan toda la semana desvelando pistas, y este viernes por fin la presentamos

audio

Conoce a Meta Andrea, la voz que acompañará a Mateo cada tarde en CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el momento de dar la bienvenida a la voz que me va a echar un cable, ahora que Andrea se nos va, porque como se quede más tiempo va a dar a luz en el estudio. El caso es que esta semana hemos estado dándote una serie de pistas ... Y nadie lo ha averiguado. Porque para qué engañarnos, era muy complicado. Una de las pistas era que en su móvil puedes encontrarte el teléfono de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y del Metaverso. Y es que nos hemos ido hasta el metaverso para crear a Meta Andrea.

Hola Mateo, hola Andrea. Estoy más nerviosa que el Quijote en un parque eólico” se escuchaba en el estudio. Andrea no ha dudado en tranquilizarla, y decirle que lo va a hacer fenomenal.

Y es que ha sido creada con todas las características de Andrea, por eso dijimos que se casó en el sur en Cádiz, que participó en un capítulo de ‘Hospital Central’. “Sí, pero no le pidáis peras al olmo, que el metaverso aún está en construcción” aclara Meta Andrea. El caso es que, de todos los rasgos de Andrea, el que más le gusta es que sea despistada, porque así, si mete la pata, pues no pasa nada.

Y ojo porque Mateo ha dejado que Meta Andrea presente a Álvaro de Luna con su canción Juramento Eterno de Sal, y aunque estaba nerviosa, se ha atrevido a hacerlo: “Bueno, Álvaro, perdóname si te presento mal... Voy: este chico no puede tener más estilo porque unos mocasines sin calcetín no le sientan bien a todo el mundo”.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100